<!--:es-->Figura Diego de la Hoya en Ranking Mundial<!--:-->

Figura Diego de la Hoya en Ranking Mundial

Para la página especializada en boxeo mundial amateur, Until The Next Round, el bajacaliforniano Diego De la Hoya es el noveno en el ranking en la división de los 56 kilos y es el único mexicano en aparecer en la lista del mes octubre del presente año.
El mexicalense, que está concentrado en el centro del País con miras al Campeonato Mundo Juvenil en Armenia, entre el 25 de noviembre y 08 de diciembre próximo, aparece por primera vez en la lista mundial, en una división que encabeza el cubano Alexei Guibert.
El portal especializado en boxeo amateur, a nivel mundial, destacó en la segunda posición de los 56 kilos al ruso Magomed Rashid-Dzhabrailov y en el tercer escalón al estadunidense Gervonto Davis, mientras que, su paisano Gary Salazar está ubicado en casillero cuatro.
Luego vienen el ruso Evgeni Balakshim, el cubano Armando Martínez, el inglés Pat McCormack, el uzbeko Jahongir Davidov y después de Diego De la Hoya se encuentran el ruso Gamil Mamedov, Adilbek Adilzhan, de Kazakhstan, y el ganés Isaac Dogboe.
A poco menos de un mes de iniciar el Campeonato del Mundo Juvenil, México se alista para asistir a Armenia, donde los bajacalifornianos De la Hoya en 56 kilos, Carlos “Tiburón” Sánchez en los 64 y José Alejandro Burgos en los 49 recientemente amarraron un lugar en la Selección Nacional.

Share