<!--:es-->Estados Unidos cambia  requisitos para solicitud de “Tarjeta Verde”<!--:-->

Estados Unidos cambia requisitos para solicitud de “Tarjeta Verde”

El pago por el procesamiento de la “Tarjeta de Residencia Permanente” podrá hacerlo cualquier persona que tenga el número de extranjero del aplicante y el número de su caso provisto por el Departamento de Estado

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, USCIS por sus siglas en inglés ha simplificado el proceso para hacer pagos en el sistema electrónico de inmigración.
En un comunicado el lunes, USCIS anuncia que el procedimiento revisado  reduce la cantidad de información que un inmigrante debe proveer a la agencia.
Adicionalmente, en respuesta a la opinión de clientes, solicitada por USCIS, el Servicio ha decidido permitir que cualquier persona pueda pagar la tarifa de procesamiento de la tarjeta de residencia permanente o tarjeta verde (USCIS Immigrant Fee) para un inmigrante.
La persona que pague la tarifa ($165) debe tener el Número de Registro de Extranjero (Alien Registration Number, ‘A-Number’) y el número de caso asignado por el Departamento de Estado (DOS Case ID) del solicitante.
Los individuos que emigran a Estados Unidos como residentes legales permanentes deben pagar la tarifa de inmigración de USCIS. La agencia utiliza ese dinero para procesar, crear y entregar las Tarjetas de Residencia Permanentes, también conocidas como Green Cards.
Para más información visite la página web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración estadounidense www.uscis.gov.

Share