¡Es oficial! Televisa saca a Eleazar Gómez de  telenovela ‘La mexicana y el güero’ tras detención

¡Es oficial! Televisa saca a Eleazar Gómez de telenovela ‘La mexicana y el güero’ tras detención

La producción de la telenovela La mexicana y el güero lanzó un comunicado: Eleazar Gómez será sustituido tras su detención por violentar a su ex pareja.

Eleazar Gómez, quien está llevando un proceso legal por violentar físicamente e intentar estrangular a su pareja Tefi Valenzuela, fue oficialmente despedido de la telenovela La mexicana y el güero de Televisa. Fue a través de un comunicado en donde se informó que el actor será sustituido por otro actor. Aquí te contamos lo que sabemos.
Aunque la producción de la telenovela La mexicana y el güero no se había pronunciado concretamente sobre el papel que interpretaba Eleazar Gómez, recién lanzó un comunicado para expresar que ante lo ocurrido con el actor –quien se encuentra detenido– se sustituirá su personaje:
“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se lee en el comunicado.
Asimismo, se posicionaron en contra de cualquier tipo de violencia:
“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, concluye el comunicado.
En la telenovela La mexicana y el güero, Eleazar Gómez daba vida al personaje de Sebastián, quien es pareja del personaje Diego. Hasta el momento, se desconoce quién ocupara el lugar del actor, quien en repetidas ocasiones ha sido acusado de violentar física y psicológicamente a sus ex parejas.

Share