Errores de Impuestos que debe evitar en el 2018

Errores de Impuestos que debe evitar en el 2018

Conozca las consecuencias de no llenar correctamente su declaración de impuestos, de pasar por alto créditos y deducciones y de otros errores de impuestos que pudiera cometer

Existen cambios en la vida que afectan su situación tributaria, como por ejemplo tener un hijo o jubilarse. Pasar por alto estos cambios al presentar sus impuestos puede llevar a los contribuyentes a cometer errores que los hagan perder dinero.
Aquí hay una lista de errores de impuestos que debe evitar en la temporada de presentación 2018 para ayudar a garantizar que no se pierda ninguna deducción o crédito que usted se merece.
Usar el estado
civil incorrecto
Uno de los errores más comunes que hacen los contribuyentes es seleccionar el estado de presentación incorrecto. El estado civil para efectos de la declaración de impuestos de un contribuyente puede afectar los créditos y deducciones para los que son elegibles, el valor de su deducción estándar y su categoría impositiva. Una situación que puede dificultar la elección del estado civil es cuando parece que más de una categoría aplican a su caso. Por ejemplo, si un contribuyente con hijos está en proceso de divorciarse, puede que no estén seguros de si deben presentar como solteros que presentan una declaración conjunta o casados ​​que presentan una declaración por separado o, en algunos casos, si reúnen los requisitos para declarar como cabeza de familia. En este caso, los contribuyentes deben calcular los números para ver cuál es la opción que más les conviene. A2

Además, los errores administrativos comunes como mezclar nombres, olvidar incluir información reportada en su W-2, 1099 u otros formularios, o incluso cometer errores matemáticos también pueden afectar sus beneficios impositivos.
Créditos y deducciones comúnmente pasados ​​por alto

La mayoría de los contribuyentes declaran sus impuestos utilizando la deducción estándar, pero usted puede ser elegible para una variedad de deducciones detalladas que posiblemente podrían ahorrarle más. Además, puede ser elegible para deducciones y créditos fiscales “por encima de la línea”, ninguno de los cuales requiere que detalle. Y es importante tener en cuenta que la reforma fiscal recientemente aprobada generalmente no afecta estos créditos o deducciones hasta que presente su declaración de impuestos 2018 en el 2019.
No solicitar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo para trabajadores de bajos ingresos

El veinte por ciento de los contribuyentes elegibles, en particular los trabajadores de bajos ingresos, no reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC). Dependiendo de sus ingresos y la cantidad de hijos que tengan, estos contribuyentes pueden ser elegibles para un EITC de $503 a $6,242. Dado que la elegibilidad puede fluctuar en función del estado financiero, civil y parental, los contribuyentes pueden ser inelegibles un año y elegibles para el siguiente.
No solicitar créditos por educación

Dependiendo de su programa académico, en qué año está el estudiante, ingresos y otras restricciones, hay créditos fiscales federales que pueden ayudar a compensar los costos de la educación superior para usted o sus dependientes. Para calificar, debe pagar la matrícula y los aranceles posteriores a la secundaria para usted, su cónyuge o su dependiente. Dependiendo de los criterios, un estudiante puede usar el Crédito de Oportunidad Estadounidense de hasta $2,500 o el Crédito de Aprendizaje Lifetime de hasta $2,000.
No desglosar las deducciones

Desglosar puede ahorrarle a los contribuyentes cientos de dólares, ya que solo un tercio de los contribuyentes lo hacen, pero millones más deberían hacerlo, especialmente los propietarios de casa.

Desglosar permite a los contribuyentes elegibles tomar deducciones tales como:

* Donaciones de caridad.

* Gastos médicos que exceden el 7.5 por ciento del ingreso bruto ajustado.

* Impuestos a la propiedad personal.

* Ingresos del estado o impuestos a las ventas.

* Pérdidas por accidentes, como incendios, huracanes o terremotos.

* Pagos de intereses hipotecarios.
No presentar la declaración

En promedio, el IRS anuncia anualmente que aproximadamente mil millones de dólares en impuestos no reclamados. Los contribuyentes pueden reclamar un reembolso de hasta tres años después de la fecha límite de presentación. Por lo tanto, además de presentar su declaración del 2017, recuerde presentar su declaración del 2015 antes del 17 de abril del 2018. De lo contrario, perderá su reembolso del 2015. No hay una multa por presentación tardía si se le debe un reembolso al contribuyente. Además, incluso si no está obligado a presentar una declaración, puede tener derecho a un reembolso.

Visite https://www.hrblock.com/offers/refund-advance/ para ver si es elegible para un reembolso anticipado.

Share