Eres tu proyecto al futuro

Eres tu proyecto al futuro

Es probable que hayas vivido momentos cruciales, cuando eres consciente que te están ocurriendo severos cambios en el aérea emocional. Estas situaciones darán paso a nuevas modificaciones en tu vida, solo si has completado la etapa anterior, donde quedaron muchas historias pendientes, muchos cabos sueltos y retos por enfrentar.
La Vida siempre nos va poniendo a través del camino varias opciones de evolución. Aunque a veces no somos conscientes, vamos haciendo nuestras propias elecciones y trazando nuestro propio recorrido. Durante el trayecto, nos vamos dando cuenta que algunos eventos aportaron cierta experiencia, y otros recuerdos aún están ahí consumiendo energía.
Sientes que tu vida sentimental en vez de hacia adelante, ha perdido el rumbo, hundiéndote cada vez más en un torbellino de confusiones. Se esfumaron las esperanzas felices y alguna opción por un mejor futuro sentimental parece confiable. Y en los instantes finales, te encuentras dándote valor para poder salir de ahí.
En el complejo proceso de salir de las crisis emocionales, la persona se va re-descubriendo a sí misma. Al comienzo parece imposible ver una salida. Pero la otra parte dentro de nosotros siempre nos impulsa a intentarlo de nuevo. Es una voz que nos empuja a luchar contra el miedo y la incertidumbre de los resultados.
A través de la vida vamos buscando ser únicos y diferentes. Nadie es igual a nadie, porque vamos en pos de la individualidad. Esa que nos da la capacidad de escucharnos, buscando ser coherente con nosotros mismos. Pero para lograrlo, debemos tener el valor de ser diferentes a los demás, al pensar, sentir y actuar.
Esas diferencias son las que enriquecen nuestra inteligencia, al mundo, al cosmos. Pero las cosas no suelen llegar por el camino fácil. Eso significa a aceptar el cambio constante como ley universal. ¡Revive, tú eres tu propio proyecto de vida! Comienza por unirte a personas que tienen esa fuerza interior, y que te contagien de su energía.
Iniciarte en estos nuevos cambios de tu vida, es como comenzar a escribir en un libro en blanco, al principio siempre existen dudas. ¡Aprenderás a conocerte, a descubrirte! Es entrar en un mundo desconocido, con el único apoyo de uno mismo, de la nueva idea o proyecto de nosotros mismos. El precio del triunfo siempre será, aceptar tu voz interior y sobrevivir, o perecer en el intento.
Si alguien te pregunta en qué consiste la asesoría Psynética, ¡dile que es descubrir quién eres! Es un proceso que ayuda a caminar en la dirección adecuada hacia nuestra individualidad. Con una serie de técnicas, se te ayuda a cuestionarte y conocer tus nuevas opciones de cambio. ¡Es una mano abierta para poder avanzar hacia una nueva realidad!

Share