¿Eres profesionista y quieres vivir en Canadá?

¿Eres profesionista y quieres vivir en Canadá?

La Embajada de Canadá en México ofrecerá una sesión informativa para los mexicanos que busquen ejercer su profesión en dicho país

La Embajada de Canadá en México ofrece actualmente sesiones informativas para los profesionistas mexicanos que estén interesados en enmigrar a dicho país y adquirir la residencia permanente a través del programa Express Entry.
A decir del sitio oficial de la Embajada de Canadá en suelo mexicano, los ciudadanos mexicanos que estén interesados en aplicar para el programa de residencia exprés permanente tendrán que asistir a las sesiones que está organizando algunos jueves del mes de marzo.
La intención, según la oficina representativa del País de la Hoja de Maple, es que los profesionistas de México conozcan más acerca de los requisitos del programa Express Entry, tales como las carreras que pueden aplicar, el nivel de inglés e incluso francés, así como los documentos oficiales con los que deben contar.
Se realizará la segunda sesión informativa en las instalaciones de la Embajada de Canadá en México. Debido a que es cupo limitado, para inscribirse y apartar su lugar, la oficina pide a los interesados que completen y envíen el formulario de su sitio oficial.
Desde el año pasado, el gobierno de Canadá reformó el sistema de inmigración para ofrecer ‘Entrada Exprés’ a inmigrantes con estudios superiores que quieren ir al país como residentes permanentes, para cubrirpuestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores canadienses disponibles.

Share