<!--:es-->¿Eres Profesional de los Impuestos? ¡Mantente Actualizado!<!--:-->

¿Eres Profesional de los Impuestos? ¡Mantente Actualizado!

El IRS ofrece educación continua

Los profesionales de los impuestos pueden obtener créditos de educación continua en línea a través de seminarios que fueron filmados durante los Foros Tributarios Nacionales delServicio de Impuestos Internos (IRS)del 2013.
A través de un comunicado, el IRS informa que los 14 seminarios de auto estudio están disponibles en línea en el sitio web en inglés del IRS Nationwide Tax Forums Online (NTFO). La información a los estudiantes llega usando videos interactivos, diapositivas de Power Point y transcripciones.
Los profesionales de impuestos pueden recibir información de interés a través de las siguientes materias:
– Actualizaciones de leyes tributarias.
– Resumen del Circular del Tesoro No. 230.
– Beneficios tributarios relacionados a niños.
– Préstamos de planes de jubilación y distribuciones debido a dificultades.
– Actualizaciones al Formulario 706.
Aquellos interesados en obtener créditos de educación continua deben crear una cuenta, responder preguntas de repaso al completar cada capítulo y pasar una pequeña prueba al final del seminario. A2
El NTFO está registrado con la Oficina de Preparador de Impuestos del IRS y con la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad (NASBA), como un patrocinador calificado de educación profesional continua.
Al pagar una cuota, los agentes registrados y contadores públicos que toman seminarios de NTFO pueden obtener créditos de educación profesional continua.
Escuchar los seminarios del NTFO puede ser gratuuito. Aquellos usuarios que opten por escucharlos no tendrán acceso a las preguntas de repaso ni al examen final, además de que tampoco recibirán créditos por el seminario.
El NTFO ofrece muchos otros seminarios de los Foros Tributarios del IRS.

Share