Equipos de Tiro, Ciclismo y Tri Femenil parten a Perú

Equipos de Tiro, Ciclismo y Tri Femenil parten a Perú

Graciela Reséndiz / ESPN

El tirador olímpico Jorge Martín Orozco, abanderado de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, afirmó que su preparación ha sido excelente y “le apunto al oro”.
El especialista en escopeta y fosa olímpica señaló que el equipo se ha esforzado en llegar lo mejor posible a la justa, contando también con un buen respaldo psicológico.
“Siempre buscamos el oro pero también divertirnos”, recalcó Orozco, una de las cartas fuertes del contingente deportivo que este martes viajó a Perú para participar en la justa deportiva.
Por otro lado, la ciclista de montaña Daniela Campuzano Chávez comentó que a diferencia de sus dos anteriores Panamericanos, se siente relajada y sin estrés de otros momentos.
Quien fuera la abanderada de México para los Juegos Olímpicos de Río 2016 afirmó que va muy motivada sin pensar en situaciones externas a su disciplina como la falta de apoyos económicos.
“Hablo por mí y en mi caso esos temas no me han distraído porque he tenido el apoyo de mi entrenar, quien se encarga de eso; yo solo me dedico a prepararme y a competir y dar lo mejor”, dijo.

FUTBOL FEMENIL,
SIN PALABRAS
También viajaron los integrantes de patinaje artístico y la Selección Femenil de Fútbol, encabezada por Charlyn Corral. A las futbolistas y a su técnico, Christopher Cuéllar, no se les permitió hablar y solamente posaron para las cámaras.

Share