Encuesta de Salud del Valle de Coachella Realizada por HARC

Encuesta de Salud del Valle de Coachella Realizada por HARC

(PALM DESERT, CA) – Mayo, 2016… Actualmente, HARC, Inc. (Evaluación de Salud e Investigaciones para Comunidades), una organización no lucrativa especializada en servicios de investigación y evaluación, está llevando a cabo una encuesta de salud en el Valle de Coachella. Personas a través del valle recibirán una llamada en español de la Universidad Estatal de Kent, socio de HARC, para que participen en la encuesta que dura aproximadamente 25 minutos. Los encuestados contestaran preguntas sobre su salud o la salud de un niño viviendo en el hogar. Sus respuestas se mantendrán confidenciales. La Universidad estará llamando a celulares y teléfonos fijos hasta el fin de Junio. Cualquier persona viviendo en el Valle puede recibir la llamada.
La encuesta evalúa la salud y la calidad de vida en el Valle de Coachella a través de preguntas sobre cobertura médica, utilización de servicios médicos, enfermedades crónicas, y mucho más. Los datos recopilados son analizados por HARC y compartidos con la comunidad gratuitamente.
Organizaciones no lucrativas, hospitales, y departamentos del condado utilizan los resultados para averiguar las necesidades de nuestra comunidad y para traer más programas y servicios al Valle. En los últimos cinco años los datos de HARC han sido utilizados para obtener más de $12.8 millones en fondos para nuestra comunidad. Este dinero se ha utilizado para proveer servicios como pruebas del VIH, comida para personas de la tercera edad, consejería para niños, y mucho más.
Si usted recibe una llamada de HARC/Universidad Estatal de Kent, lo queremos animar a que contesten la llamada y participe en la encuesta. Participando en la encuesta está usted ayudando a mejorar nuestra comunidad. Puede obtener más información llamando HARC al (760) 404-1945, o visitando el sitio web www.HARCdata.org.

Share