<!--:es-->En tu mirada me pierdo<!--:-->

En tu mirada me pierdo

En tu mirada me pierdo como en el mar. Porque tus ojos son dulces, expresivos que tienen una dulce chispa …de ternura, de pasión…

Tu mirada que es enigmatica, sensual, penetrante, que expresa tantas cosas de ti, pero que encierra un misterio que enamora…

Tu mirada que dice cuan capaz eres de amar, de hacer estremecer con solo desearlo… pero que a la vez infunde una ternura infinita que acaricia el alma misma…

Tu mirada que es una invitación a ver tu interior, ese interior inquieto que revela tu ser íntréprida..

Tu mirada llena de luz que me dice cuan tierna y detallista eres, pero que da un toque enigmatico y apasionado como una diva que enamora con solo desearlo….

Tu mirada que expresa sin palabras lo inconmensurable de la belleza, y que a la vez es callada como la suave brisa de una tarde serena…

Tu mirada la cual cada dia me atrae más sin pensarlo me hace experimentar sensaciones agolpadas de felicidad, de pasión, de deseo, de amor…

Tu mirada que al sentirla en mi hace que mi alma entera se desnude ante ti..para que conozcas hasta el más pequeño sentimiento que tengo en mi corazón….

Tu mirada que me llena de una fuerza maravillosa para enfrentarme a todos y a todo…porque ella me hace sentir seguro, lleno de paz, de esperanza…. de amor…

Que hermoso es sentir tu mirada en mi…

Share