En INDIO, En INDIO, En La avenida Requa El Instituto Gnóstico De AntropoSofía y Psicología Revolucionaria a través de la Meditación Macrocosmica Interior En El Valle De Coachella

(Fraternidad Universal

No Lucrativa)

Le invita Cordialmente A Sus conferencias PúblicasTotalmente Gratuitas; Esoterismo; Hermetismo. Psicología Introspectiva, Los siete Rayos De La Creación, Reencarnación, Retorno y Recurrencia, Metafisica, Elementoterapia, Clarividencia; Psicometría, Psicografía, psicofonía, etc. Temazcal; purificacion de nuestro cuerpo; fisico, vital y mental. El Poder De La Oracion. Los Seres Trascendidos, Los Continentes Perdidos; la Lemuria y la Atlántida. Gimnasia Psicosomática;(fisico-psiquica)Para Una Mente Suprema:Runas celtas, Danzas persas de los Derviches, Lamasería tibetana, Mudras druidas, Los Misterios De La Vida Y La Muerte, Karma y Dharma, La Regla de Oro. Alquimia; sexo yoga – sexo sagrado. CulturasSerpentinas; Génesis y Apocalipsis del Macrocosmos Universo y su resonancia en el Microcosmos hombre, Psicogénesis Esotérica; formación de nuestra falsa personalidad. Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de LA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL. Temazcal segundo domingo de cada mes. Camping, Lunada mensual en las montañas, cada luna llena.

Tenemos reuniones Con teoría y práctica; los dias: Martes de las 7:00 a 9:00 pm. en THERMAL.

Y EN LA CIUDAD DE INDIO los Viernes de las 7:00 a 9:00 pm y Domingos de las 10:00 am a 12:00 medio dia. en la ave. Requa en el No. 83 115 en la suite 3. a unos metros antes del Indio Boulevard. Junto a “Del Pueblo DENTAL OFFICE”. de la doctora G. Ines Suarez Lopez.

Para mas inf. llame al cell. (760) 799 84 56. o al tel. (760) 773 19 17. que con mucho gusto le atenderé.

( La MISTICA Del Oriente Secreto)

“EL Z E N”

El Zen es un pretexto para encontrar la esencia auténtica dentro de un momento espontáneo, es el comienzo de un dialogo intrincado, asombroso, tan pronto positivo como negativo, navegando placidamente entre las aguas de la oscuridad, como arrastrandose dolorosamente entre la luz. Definir el Zen es una tentativa aplastante, irremediablemente dada al fracaso, consiste precisamente en abolir de manera definitiva la razon discursiva que tiende siempre a calificar, a describir todo de una forma racional, tecnicamente intelectiva, el zen es aquello que pertenece a lo insondable… a lo auténtico, a lo espontáneo, a lo inimitado e inimitable, es una respuesta desgarrante, impactante, es una leccion como “bofetada” a la conciencia, que deja a la mente en un estado de quietud.

El Zen produce un corto circuito en el razonamiento, hace fracazar las ambigüedades, las abstracciones y remite violentamente a la experiencia inmediata del Ser, a los actos banales que llenan nuestra vida de cada dia. el Zen no se enreda con discursos huecos y especulaciones vacias; permanece en comunicacion directa a levantar un acta veraz, una especie de condicion psicológica sin la mayor concesion filosofica o religiosa. El imposible rostro del Zen no enseña nada que pueda ser retenido, memorizado, registrado; todos los cimientos funcionales del pensamiento son deshechos. si es inteligente, una sola palabra bastará para convencerlo.

Un ej. Donde el maestro le dice al alumno _ antes de entrar a éste recinto dejad afuera lo que traes cargando.

– el alumno responde – no traigo nada_¡ entonces siguelo cargando! … – contesta tajantemente el sabio.

– alumno .- Maestro anhelo encontrar por sobre todo la verdad. (el maestro lo toma de las “greñas” y lo sambute, el alumno “patalea” queriendo desesperadamente respirar, el maestro lo saca a flote aquel respira a “bocanadas”, el maestro lo vuelve a sambutir asi tres veces, aquel “pataleando”, “manoteando”, “arañando”, al fin el maestro lo saca lo deja medio reponerse y le pregunta ._ ¿que sentiste? .-el alumno contesta .-¡senti un anhelo desesperado por respirar! – el maestro le responde _cuando de esa manera desesperada busques la sabiduria, la verdad…a dios… es que realmente lo estas buscando! … lo demás, son viles poses fariseas.

En Deuda Fraternal Estamos Con “LA PRENSA HISPANA” por el determinante impulso que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a su muy alto nivel, por la tenacidad, capacidad y vision de Ana Vasquez. “LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya filantropicamente y de ésta manera ella está colaborando con nuestra muy estimada comunidad.

Por tal causa apreciable lector, lo invitamos a apoyar con anuncios de su grande, mediana, o pequeña Empresa, a esta Eficaz Red De Comunicación o que le sugiera a sus amigos que se anuncien aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos gratuitamente a nuestra comunidad. Atentamente Su seguro Servidor; Raymundo Marin Mendoza.

GRACIAS

Share