En INDIO, En INDIO, En La avenida Requa. El Instituto Gnóstico De Antroposofía y Psicología Revolucionaria a través de la Meditación Macro-cósmica Interior En El Valle De Coachella

( Fraternidad Universal No Lucrativa )

Le invita Cordialmente A Sus conferencias Publicas Totalmente Gratuitas; Esoterismo; Hermetismo. Psicología Introspectiva, Los siete Rayos De La Creación, Reencarnación, Retorno y Recurrencia, Metafísica, El Poder De La Oración. Psicogenesis Esotérica; formación de nuestra falsa personalidad. Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de LA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL. Tenemos reuniones Con teoría y práctica; los dias: Martes de las 7:00 a 9:00 pm. en THERMAL.

Y EN LA CIUDAD DE INDIO los Viernes de las 7:00 a 9:00 pm y Domingos de las 10:00 am a 12:00 medio día. en la ave. Requa en el No. 83 115 en la suite 3. entre la Grace st. y la Sage st. a unos metros antes del Indio Boulevard. Junto a “Del Pueblo DENTAL OFFICE”. de la doctora G. Ines Suarez Lopez.

Para mas inf. llame al cell. (760) 799 84 56. o al tel. (760) 773 19 17. que con mucho gusto le atenderé. a la orden; instructor, conferencista Raymundo Marin.

“ ATMAN; El Real Ser Interior Profundo.” ( autoría de R. M. M.) copyright; prohibida la reproducción total ó parcial de éste fragmento sin la autorización previa del autor.

Inspirado De Los “Upanishads

Conocernos a nosotros mismos, detectar y atrapar nuestras bajas pasiones, dominarnos y purificarnos… ¡Oh, mi caro alumno, he aquí la Magna Obra Interior! Pues toda conciencia implica distinción entre el ser que conoce y la sustancia conocida. El científico descubriendo a las bacterias, a los virus, el vigía militar sorprendiendo al que acecha, el felino atrapando al búfalo y vosotros mis caros hermanos despellejándonos los sucios sentidos, desabotonándonos los yoes múltiples, descolgando de nosotros las diversas y variadas máscaras y antifaces de nuestro multifacético Ego.

En verdad valioso discípulo, lo que importa es ver, descubrir y redescubrir, conocer y reconocer a Atman. Él está tras las murallas de cientos y miles de efigies psicológicas. Oír a Atman, meditar acerca de Atman. Conocernos a nosotros mismos y dominarnos con pureza así mismos, es lo que nos hace aproximarnos a Atman, conocernos a nosotros mismos con ciencia, es lo que nos hace acercarnos conscientemente a Atman, los escalones son los problemas de la vida, las pasiones y voluptuosidades diarias, los deseos de cosas materiales, esos son los peldaños por los que hay que ascender, ¿Cómo?; No identificándonos con ésas cosas perecederas es así como ascendemos. Recordad; “ Padre nuestro, no nos dejes caer en tentación, libéranos de caer en cualquier densidad, en todo mal, así sea” Unificándonos con Atman conocemos todas las cosas. No discutas, no antagonices por los nombres que según la cultura y la tradición correspondiente le quieran poner… sólo búscalo en lo mas profundo y puro de tu corazón, Atman manifestado y sin velo es tu Real Ser que está en el interior de todo, El es aquello que te libera del ansia, del temor, de la ignorancia, del tiempo, de la vejez y de la muerte; sólo búscalo y lo encontrarás, Él es Él; tu Dios que reside en lo mas sacro de tu esencia, Él es el ignorado, de quien todos hablan, de quien todos dan testimonio aún siendo falsos, Él es al cual muy pocos en verdad lo sienten, puesto que Él es el Secreto Secretorum, Él es el pensamiento universal imperecedero, inmutable y sempiterno. Solamente Él ve, oye, piensa y conoce la ultra realidad. He ahí a Atman, el Aeterno oyente inspirador inmortal, con el nombre que sea, bajo el nombre que fuere; No lo sectarices.

Fuera de Él sólo hay sufrimiento, duda, amargura, desolación, depravación, escepticismo, fanatismo y engaño. No lo excluyas.

Atman no se extingue, no se diluye, Atman incesantemente se forma y se transforma, se trae y se substrae, viene y adviene, torna y retorna, se bebe y se reabsorbe, puesto que Él es la imperecedera fuente inagotable de luz.

Primera parte de dos.

Share