<!--:es-->En Campaña para Mayor de Coachella Magdalena (Maggie) Zepeda<!--:-->

En Campaña para Mayor de Coachella Magdalena (Maggie) Zepeda

Conociendo a Maggie Zepeda y su educación incluyendo su Maestría en Artes de la Comunicación, revelan que ha tenido una activa participación dentro de la Comunidad, por lo que se le considera ser una candidata más que calificada.
Maggie nació en Indio, California. Durante su infancia creció en Thermal y Coachella. Sus padres fueron inmigrantes de México y trabajaron como campesinos para mantener a una familia de seis. Al crecer, Maggie asistió a las escuelas dentro del Distrito Escolar Unificado del Valle de Coachella, y se graduó en Coachella Valley High School.
En 1996 el expediente académico del Maggie fue sobresaliente, al graduarse como quinta en su clase con una multitud de actividades extra-curriculares. Ella fue Presidenta del Cuerpo Estudiantil, fue Home Coming Queen, Reina de la Independencia de México, Estudiante Destacada en Drama, Capitana del Equipo de Tenis de Verano, Voluntaria en Nuestra Señora de la Soledad como profesora de la escuela dominical, y muchas otras actividades. Su constante esfuerzo y la participación de la comunidad educativa, le valió una beca académica para la Universidad de Notre Dame.
Ella se especializó en Cine, Televisión, Teatro y Español, convirtiéndose en la primera de su familia en asistir y graduarse de la Universidad.
Se graduó de Notre Dame en el 2000, y entró a un Programa de postgrado en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, donde obtuvo una Maestría en Artes y Estudios de la Comunicación. A2

Profesionalmente, Maggie se ha desempeñado en el área de la educación. Su carrera ha consistido en maestro sustituto, maestra de tiempo completo en la Coachella Valley High School y la Escuela Preparatoria de Palm Desert. En 2010 fue honrada como la Maestra del Año en PDHS. Junto con su trabajo de tiempo completo, se desempeña como Profesor Adjunto en el College of the Desert. Ha sido profesora de Oratoria, Maestra de Inglés como Segundo Idioma, ha dado Cursos de Conversación, y Cursos de Formación de Tutores. También ha ocupado un sinnúmero de posiciones de liderazgo en la educación, tales como Coach EL, Maestro Principal ESL, Presidenta del Consejo de su Escuela, Asesora para el grupo de alumnos ENLACE, y líder DSTA en su Escuela.
Durante su reconocida carrera en la educación, Maggie ha sido Consejera, Mentora, y ha enseñado a miles de jóvenes y adultos del Valle de Coachella. Para impactar a su comunidad a una escala mayor, se postuló para uno de los dos escaños disponibles para el Ayuntamiento de Coachella como resultado, en 2012, y con el apoyo de su comunidad, amigos, familiares y colegas, fue elegida Miembro del Consejo de la Ciudad de Coachella. Como Concejal, Maggie ha encontrado otra plataforma desde la que puede seguir, para trabajar positivamente en las vidas de aquellos a los que sirve. Ella cree firmemente en el progreso y de una educación para todos, la autosuficiencia y el desarrollo económico de la Comunidad. Ella es líder, oradora motivacional, y una incansable defensora de aquellos a los que sirve. VOTE POR MAGGIE ZEPEDA PARA MAYOR!!!

Share