
Emociona a Katy Perry visitar México
La intérprete de I kissed a girl está nominada en los premios MTV latinos en la categoría de Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Femenino
Luego de que con su imagen y su música llamó la atención del público y los críticos, la cantante estadunidense de pop-rock Katy Perry manifestó su emoción por visitar México y se consideró como una misma persona dentro y fuera del escenario.
Con su segundo disco One of the boys, que la lanzó al mercado mundial y por el que está nominada a los premios MTV Latinoamérica, en la categoría de Mejor Artista Nuevo y Mejor Video Femenino por su éxito I kissed a girl (Yo besé a esa chica) , la también compositora refirió: “soy la misma persona como mujer y como cantante. Generalmente tengo mucha conexión con la gente y todos somos iguales, pero en el escenario, pues es mi trabajo y sé que puedo tener el control ahí “, comentó Perry, admiradora del legendario grupo Queen, así como de Cindy Lauper, Shirley Manson y Cher.
La artista, quien gracias a su actitud desenfadada, también formará parte de los cantantes que compartirán el escenario dentro de la ceremonia de los MTV Latinoamérica, que se realizará este jueves en Guadalajara, Jalisco, destacó además su emoción por actuar por primera vez ante el público de América Latina.
“Estoy muy emocionada porque además de las nominaciones estaré también en el escenario brindando lo mejor de mí y me siento muy feliz por eso “, refirió la cantante, quien ha logrado colocar en las listas de popularidad de varios países de Latinoamérica y Europa los temas Ur so gay (Eres tan gay) y Hot n cold (Caliente y frío).
Katy Perry ha llamado la atención, además con su forma de vestir que recuerda la estética pin-up de los 40, así como con sus canciones donde presenta cierta carga de rebeldía, pero otras profundas con su imagen con cara de niña buena y romántica, que llamaron la atención de la Reina del Pop, Madonna, quien ha hecho declaraciones y le augura un gran futuro dentro de la música.
Respecto a sus nominaciones para los premios Europe Music Awards, que se entregarán el próximo 6 de noviembre en Londres, Inglaterra, abundó que no se lo esperaba, pero que eso crea mucha expectativa también.
Katy Perry, además de ser la presentadora en dicha emisión, se encuentra nominada en la categoría de Artista Revelación junto con Duffy, The Jonas Brothers, Miley Cyrus y OneRepublic, así como en Canción más Adictiva por su tema I kissed a girl y comparte ese mérito junto a Coldplay, Duffy, Kid Rock y Pink.
“La música para mí es una expresión y es un arte”, destacó la cantante, quien ha permanecido durante siete semanas en las listas de la revista Billboard y ventas por más de dos millones de copias de su disco “ One of the boys “ tan sólo en Estados Unidos.
Aunque ha sido criticada por algunos, pues varios de sus temas presentan cierta temática gay e incluso de lesbianismo, Perry dejó en claro que “todas las personas somos iguales y mi disco, así como mi música son para todos, sin ninguna orientación”.
“Quiero pasar a la historia y que la gente me reconozca, eso sería muy bueno en mi vida”, destacó, al añadir que este jueves dentro de los premios MTV dará lo mejor en el escenario para que el público pueda conocerla.