<!--:es-->El sinuoso camino a la antesala del Super Bowl<!--:-->

El sinuoso camino a la antesala del Super Bowl

La edición 2007 de los Patriots era una auténtica máquina trituradora. La de esta temporada no tanto.
Los actuales Seahawks no meten el mismo miedo que el equipo que el año pasado ganó el Super Bowl.
Estos Packers no se acercan a los tremendos equipos que dirigió el mítico entrenador Vince Lombardi y los Colts han tenido una temporada de altibajos.Ronda Divisional.
El Baltimore Sun reportó que los Ravens han sido informados que se encargarían de dirigir uno de los equipos del Pro Bowl, pero que se espera tomar una decisión este martes.
Para los últimos cuatro equipos en carrera en la NFL, Nueva Inglaterra, Seattle, Green Bay e Indianápolis, el camino a la finales de conferencia ha sido largo y sinuoso.
“Ha sido bastante gratificante por el desafío de responder al logro de haber ganado el Super Bowl, comentó el entrenador de los Seahawks, que en octubre parecía acusar los efectos de la resaca del campeonato con su foja de 3-3.
Pero Seattle ganó 10 de los siguientes 11 partidos y su defensa se enderezó una vez que el estelar linebacker Bobby Wagner se recuperó de una lesión en el pie derecho.

Share