<!--:es-->El Primer paso para Reconocer Síntomas de Menopausia<!--:-->

El Primer paso para Reconocer Síntomas de Menopausia

Cuando le pregunté a los pacientes por una definición de la menopausia, recibí una variedad de respuestas, desde “cuando tienes sofocos” a “No tener el período de más de un año”. Muchas mujeres son mal diagnosticadas debido a la falta de médicos que apliquen un método científico para el diagnóstico.
Científicamente, el diagnóstico es cuando el nivel de la hormona que estimula el folículo (FSH) alcanza un nivel superior a 23 miu/ml, si está menstruando o no. La pre-menopausia generalmente comienza cuando una mujer de 40 años tiene un promedio de 4 a 8 años. La menopausia ocurre aproximadamente en las mujeres de sus primeros 50. Cada año se estima que 1,3 millones de mujeres esperan llegar a la menopausia.
Le llevaré a través de una serie de los síntomas que una mujer debe buscar, y qué debe hacer a continuación. NINGUNA mujer debería tener que sufrir ningún síntoma(s) tampoco los que la mujer siente. La menopausia es una parte natural del proceso del envejecimiento. No todos los síntomas se mostrarán en todas las mujeres. Utilice esto como una guía. Durante la transición de la menopausia, las mujeres pueden experimentar disfunción sexual, así como síntomas depresivos. Debido a la pérdida de estrógeno, pueden presentarse algunos de los síntomas siguientes:

·Hot flashes:
(Bochornos)
·Severe sweating
(Sudoración intensa de
día o por la noche)
·Insomnia (Insomnio)
·Vaginal dryness.
(Sequedad vaginal)
·Vaginal discomfort
(Molestias vaginales)
·Irritability
(Irritabilidad)
·Loss of memory
or fuzzy thinking
(Olvidos frecuentes o
falta de memoria)
·Cold sweats
(Escalofríos)
·Irregular periods
Períodos irregulares)
·Anxiety
(Ansiedad)
·Mood swings
(Cambios de humor)
·Headaches
(Dolores de cabeza)
·Sadness : (Tristeza)

Cuando una mujer acude a mí con estos síntomas, me tomo el tiempo para escuchar lo que cada una me dice, nunca excluyo alguno de sus sentimientos o síntomas. Mi instinto inmediato como médico es ayudarla a mejorar sus síntomas y llevarla por el camino correcto, para que se sienta de nuevo como una mujer. Mi primera recomendación es que tomen un simple examen de sangre que mide su nivel de Hormona Estimuladora del Folículo (FSH). Dependiendo de esta lectura de sangre, mi más exitosa sugerencia ha sido que tomen un reemplazo hormonal, este podría ser vía Hormona Pellet (PHDS: Pellet Hormone Delivery System). Las mujeres que toman sus hormonas de reemplazo vía PHDS, le permiten a sus cuerpos recrear un flujo continuo de hormonas que los ovarios, normal y previamente, producen dentro de su cuerpo. Este método de entrega es más importante que cualquier otro tipo de terapia de reemplazo, ya que se inserta quirúrgicamente y le permite al cuerpo controlar la liberación de hormonas. Ninguna pastilla tomada, parches o crema puede producir la corrección hormonal que se necesita.
Siempre recuerde ir con su instinto con respecto a cómo se siente, y si descubre algunos de los síntomas anteriores, ya que cada mujer sabe cómo debe sentirse bien, de inmediato solicite el asesoramiento médico. Nunca debe ceder o renunciar ante la horrible padecimiento de la menopausia. ¡Recuerde eliminar sus miedos, la vida durante y después de la menopausia puede ser muy agradable!
www.vivenaturalhormones.com

Share