El Instituto Gnóstico de Estudios de Antropología y Psicología a través de la Meditación

El Instituto Gnóstico De Estudios De Antropología y Psicología a través de la Meditación.

Fraternidad Universal Sin fines de Lucro; Le invita cordialmente a sus Conferencias Públicas totalmente Gratuitas: Esoterismo, Psicología Introspectiva, El Vacío Iluminador, Reencarnación,

Karma – Dharma, Génesis, Apocalipsis, Psicogénesis; formación de nuestra falsa personalidad, Muerte Mística ó Desintegración Psicológica de Nuestros Traumas, Complejos, Vicios, Temores, Ansiedades, Malos hábitos etc. etc. a Través de La Meditación Trascendental. Cosmogénesis; creacion de nuestro Sistema planetario Solar. Psicometría, Meditación Trascendental, etc. etc.

Estamos en la cd. de Thermal, en La Calle Jackson, a unos metros al sur de la ave. 60.

Mas inf. llame al cell. (760) 799 84 56.

ó al tel. (760) 773 19 17.

Atentamente; Instructor Raymundo Marin Mendoza. promotor, facilitador, conferencista.

TRAS LAS HUELLAS DE LA SABIDURÍA.

( ESOTERISMO-HERMETISMO-GNOSIS.)

Autor: Raymundo Marin Mendoza. Copyright. Derechos Reservados.

Literatura inspirada en libros sacros; maya-Jgnana, atlante-egipcios.

Ra Mu, Rossethau, Brahamanes, Druidas.

Continuación

“En La Ante Camara Del Templo De Elefantina.”

Apostol. _Varona bendita, que los Elohim os protejan y salvaguarden id con fé, amor y mística ante el vuestro Regnum Dei, que es el lugar que a vuestro corazón por siempre os corresponde.

-el Apostol da ósculo en el velo de la sacerdotiza.

Sacerdotiza de Eléktra. – Iré regocijadamente al pedestal de el nuestro receptáculo, el altar que es nido de vuestra alma, donde constante holocausto de ígneas salamandras dedicamos al Demiurgo.

-Doncella druida, pone su frente ante el atame del apostol.

Apostol. _Guarda, proseguid con vuestro verbo sonoro.

Guarda. _ A la órden señor. Caballeros; conserje y vigía, presentáos ante mi presencia

que así el orden Celta lo requiere.

Permitidme pasar revista a vuestra límpida aura. (el guarda revisa con mirada escudriñadora el hábito, capa, sandalias, cintos y espadas, caracolas, gong y campanas, cuchillos, velos y uñas, escudos, blasones y miradas. Perfecto, ahora me tomo licencia para revisar con el ojo de Horus vuestra indumentaria interna.

Conserje y Vigía; _Que por el ojo del guarda del templo siempre aprobados seamos, rogamos que por el glorioso Osiris, suplicamos que por el ojo de Horus siempre aprobados, siempre seamos.

Guarda.-en efecto, aprobados son.

Vigía. – amado Pueblo en el éxodo, por órden de vuestro sumo Apóstol de ésta cámara real, Os ordeno revisad minuciosamente, vuestras vestiduras y sandalias, cordones, nudos y accessorios, cuidad que vuestro interior esté dentro del reglamento, para salvaguardar en plenitud nuestros diamantinos credos.

Peregrinos… _que Por Osiris centelleánte, que Por Horus dignificante siempre Aprobados, que siempre dignos, que exentos siempre seamos. Guarda. _ sea. Doncella. _sea. Conserje _sea. Vigía._ sea. Peregrinos. _Sea Sea Sea.

(Conserje, después de revisar con amabilidad y auxiliar con diplomacia cualquier desavenencia, del pueblo peregrino)

Vigía, ante el guarda – el éxodo está dentro del órden, los caballeros y las doncellas, los eremitas, los discipulos, los filósofos y los cientificos, los artistas y los sabios en contemplación se absorben. Los yoguis y los místicos, los fakires y los rishis en éxtasis profundizan.

Guarda. _ Conserje. Los judas están cerca?

C. – no, señor los Judas afortunadamente están distraídos en negocios …

G. _Los Pilatos?

C .-señor, estos se encuentran en juntas de politica.

G ._Que me dice de los fariseos?

C -los fariseos señor guarda, ellos han preferido sillas al frente y estan afuera, con poses de santurrones, orando ante la gente para recibir la admiración.

G. _y Los sofistas?

C. _Ellos en reuniones de importancia, jactandose de su grandeza baja.

Guarda. _que me dices de los saduceos?

Conserje. -moviendo los cánones algo traman contra algun apostol, piensan reunir a los judas, Pilatos, fariseos y sofistas con cobardes y vulgares intensiones.

Apóstol _entonces todo corre como debe ser, formidable. Y bien, entonces continuemos en paz.

Guarda. _Éxodo peregrino; sea que por Osiris centelleánte, que por Horus divinizante siempre aprobados, que aprobados siempre, siempre seamos.

Guarda._ conserje y vigía, id solícitos y sumisos ante vuestro cubo pétreo, para que si vuestro Guía lo admite os otorgue vuestro flamígero armamento; escudos, espadas, cuchillos, marro y hacha de vigía.

(Conserje y vigía uno por uno, pasan frente al ara, Ante el Apóstol, dentro del circulo Druida, se posternan con la frente inclinada, levantan ambos brazos con las manos abiertas reciben con las dos palmas el armamento, horizontalmente de manos del Sumo Guía, con la espada tomada ya entonces con una sola mano la derecha y con la espada punta hacia arriba, dibujan un simbolo de la Rosetthau, estándo aún de rodillas, la rodilla izquierda apoyada en el suelo, la rodilla derecha arriba.).

Guarda. _ vigia, llevad el mensaje de vuestros heraldos de luz a el nuestro valiente y leal pueblo.

Vigía. _Noble pueblo, Raza de la llama, que os extásias en el fuego, Habitantes de Heliópolis venidos de Sirio, centro de luz de la inmensa Vía Láctea, viajeros de lejanías ignotas, que arribasteis a éste valle del reino de Ors nebulosamente, para tomar materia terrestre, así emergisteis del agua y ahora habitais el alto Egipto de oro, cerrad los ojos fisicos… abrid la vista interior, incentivad la vista del infinito, aspirad el prana que es vuestro alimento hiperespacial, éste maná os inunda el alma, así que Inhalad el prana, profundamente despacio, retened, se inunda vuestro cerebro, púnctas centelleántes relampaguéan revitalizando el cerebro, se energetiza, exhalad el haliento y la luz inunda el corazón ígneo, formando el báculo de los patriarcas, honrando inmediatamente a todo el cuerpo. Respirad, retened, exhalad, respirad, retened, exhalad, nuestro cuerpo terrestre se transforma en extraterrestre su estado original, su estado interior, sus átomos transformados en supra átomos, supra atomos mutados en vibracion, vibracion mutada en energía, energía transubstanciada en transfiguracion.

Conserje. -Pueblo, Agradezcamos al vuestro bendito Ser Supremo que está en lo mas sacro y secreto de nuestro interior. Agradezcamos infinitamente, Agradezcamos con nuestra alma, agradezcamos con nuestro corazon

a nuestros iluminadísimos maestros por la Buena Ventura de habernos ayudado a derrumbar las

barreras y poder estar hoy aquí reunidos, preparándonos para comulgar con seres trascendidos de luz,

gratitud y gracia a vuestro Dador del alma, alabanza y gratia plena a Vuestra Mather Cósmica, vuestra Virgen bendita, Virgen purísima, Virgen immaculata, Mater adorabilis.

Vigía. _ Peregrinos, valientes, supliquemos que estén con bien nuestros compañeros de andanza, que hoy por desidia y negligencia, por indignidad o por inconciencia no pudieron asistir, que en la próxima oportunidad derrumben barreras de pereza, crucen pantanos psicológicos, salven murallas codiciosas, venzan dragones lujuriosos, que tengan la fortaleza de cruzar obstáculos de iras y celos, que sean auxiliados, motivados, impulsados desde el centro de su hueso sacro, hasta el epicentro de sus corazones por la llama fohática, y que la esencia traspase los muros de vicios para que en la próxima oportunidad logren hacerse presentes en ésta Academus Universalis … que florece exhuberante entre vuestro entrecejo…

Guarda.- Antes hermanos, dejad a los pies de vuestros Maestros, vuestro corazon.

-El noble Éxodo se posterna, poniendo simbólicamente sobre el tapete el corazón.

Vigía. – Ahora, Pueblo leal y valiente de pie por favor.

Conserje _ Gracias a nuestro Omnimisericordioso por la divina intervencion. Gratitud a Él por habernos ayudado a derrumbar las barreras y poder estar hoy aqui reunidos, gracias a nuestro Real Ser por intervenir ante nuestros venerandos maestros, agradezcamos con nuestra alma, agradezcamos con nuestro corazon a nuestros iluminadísimos maestros, gracias a nuestros maestros por el permiso honorífico de estar aquí hoy próximos a penetrar al sagrado recinto, digno sólo de héroes, de nobles y valientes hombres. Vestíos con nuestra tunica sagrada, calzaós con vuestras humildes sandalias, asid ahora la mano de vuestro Atman, para poder ser dignos algun dia de penetrar al recinto sagrado, asid la mano de vuestra Cósmica fuerza eléctrica Freya para poder salir victoriosos en las esferas.

Conserje y Vigía: _ Domine Domine Domine… Kether Kether Kether por el Christus Cosmico.

Conserje. _Vestíos con nuestra tunica mística, calzaós con vuestras humildes sandalias, asid ahora las manos de nuestro Elohim Intimo y de nuestra Aether Elektra, para poder ser dignos de penetrar al recinto sagrado.

Vigía. – A los que han osado allegarse hasta éste templo de laureles etéricos, se les ordena en nombre de nuestro Magnum Rabí el Christus, En nombre de nuestro Aureo señor Osiris no mireis de reojo que de reojo se mira sólo materialmente.

Guarda;_ Dejad todas las cadenas que te oprimen el alma, abandonad todos los collares que te muerden la mente, pulseras de deseos terrenales quedan afuera de éstas puertas! afuera de estas laderas! afuera de éste sagrado sendero!

Vigía. _ Los que no han perdonado son indignos, los que no se han arrepentido son profanos,

Los que no han socorrido, con la antorcha de la luz al que en su camino se ha cruzado; es farsante!

Arrepentíos ahora ó quedáros afuera que los guardianes del vuestro poderosísimo Anubis podrían lastimaros la cabeza.

Conserje. – sabemos que todos ustedes hermanos practican de instánte en instante, la meditacion del aniquilamiento de sus defectos psicológicos para que surjan las virtudes en el interior, perdonan las faltas de nuestros vecinos, comprendiéndo a los que se declaran vuestros enemigos, amando a los que se proclaman nuestros rivales.

Vigía. _ Sabemos que ustedes practican la meditacion para que surjan las virtudes en vuestro interior, comprendiéndo a vuestros rivales y villanos, interiores como exteriores.

Guarda. _ Perdonar es olvidar, así que sin recuerdo alguno vosotros estais libres de tensiones y densidad, luego entonces proseguid. Mas si no podéis perdonar…. olvidar… comprender…. amar… ¡atrás, atrás, dá la vuelta indigno! de prisa porque podríais contaminar el sacratísimo tabernáculo del Omnosapiente!

Conserje.-Sabemos que ustedes dan hasta la última gota de su sangre por iluminar en su entorno, ayudando

al progimo y sustentando a nuestra Academus Universalis que es un templo de Fraternidad, Filantropía y sapiencia.

Vigía. _ Ahora, si ya os habéis sacudido todas las escorias mentales y todas las larvas emocionales, entonces y sólo entonces, doncellas y heroínas, reyes, mártires, héroes, caudillos, araháts, apóstoles, discípulos, …proseguid hacia el interior de lo interior, ya entonces caminais en santa paz por vuestro místico sendero, peregrino, vuestro paso espiritual ahora es firme, discípulo vuestra huella ahora florece y donde holla con vuestra sangre bendice, estimado lector, vos que habeis leído pacientemente, vos sois en éste momento uno de los asistentes, así que respirad profundamente despacio… otra vez… una vez mas… Ya cerrad los ojos, recuestate donde sea, Que el porton de tu mente infinita, que los bisagrones de tu interior rechinan abriendo tu sendero interior, penetra… y anda, anda, vivencía… Has entrado con Capa y Espada victorioso a tu Solemne Templo Interior… Imagina, recuerda, discierne, contempla que hoy ya tienes ojos para ver y miras… continuará.

El Instituto Gnostico De Antropología y Psicología a través de La Meditación Trascendental, Del Valle De Coachella;

Está Profundamente Agradecido a “LA PRENSA HISPANA” por el enorme auge que nos está otorgando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a las alturas en las que hoy se encuentra, por la muy tenaz y visionaria dama; Ana Vasquez.

“LA PRENSA HISPANA” nos está brindando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra muy Estimada Sociedad sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos respalda y de ésta filantropica manera ella está colaborando con nuestra Valiosísima y Amada Comunidad.

Por tal causa estimado lector, si usted simpatiza con nosotros, y tiene una Grande, Mediana ó Pequeña empresa, lo invitamos a apoyar con anuncios a éste magnifico medio que tiene bastante alcance. Ó que le sugiera a algun amigo a que se anuncie aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos a nuestra comunidad. Hábleme al cell. (760) 799 84 56. ó al tel. (760) para poner su nombre y el de su negocio aquí, como cordial patrocinador de nuestra noble causa. fraternalmente Raymundo Marin M. Gracias.

Profunda Gratitud a Nuestros Patrocinadores La Prensa Hispana.

Gracias a el apoyo fraternal y desinteresado de JOSÉ A. REYES cell. 397 66 45.

Agente de Ventas de La CHAMPION in La Quinta CHEVROLET-Cadillac. 78 611 Hwy 111. L.Q. CA.

Share