El éxito es rotundo una vez más “Brillos de Mujer” impactando a todos

Como se esperaba “Brillos de Mujer” nos deleitó con un espectáculo que supero los eventos anteriores. Los Asistentes disfrutaron el despliegue coreográfico el cual solo fue igualado por los majestuosos del vestuario.

Esta semana el coordinador del evento Alberto Zempoal, quien se ha convertido en el eje central del evento, sorprendido con el tema de la noche. “Blanco y Negro” no solo fue idea diferente en el mundo de la moda, pero tambien las creaciones de la diseñadora Carmen Roldan fueron espectáculares.

La primera propuesta de la noche fue el desfile de “Las muñequitas de Ballet” que es un ejemplo de lo que la academia “Kay’s Performing Arts” ofrecera a la comunidad.

Las sorpresas no pararon ahi. Las participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus aptitudes de modelaje cuando pasaron para los fotógrafos en la siguiente pasarela.

Y para terminar, las concusrsantes vistieron trajes de noche que mostraron que tan elegante una modelo puede ser.

En resumen, esta fue una noche encantadora como las que Alberto y el equipo de “Kay’s Performing Arts Center” nos tiene acostumbrados a ver. Sólo falta ver que sorpresas nos tiene Alverto Zempoal guardadas para la gran final.

Acompañenos y venga a apoyar a su modelo favorita este 5 de Diciembre en el club de golf Woodhaven de la ciudad de Palm Desert a las 7:00 de la noche.

Sean testigos de la coronación de la primera señorita “Brillos de Mujer” La modelo del año. No se la puede perder.

Share