El Dominio de la Crisis

Por Jorge Hugo

Garcia, Ph. D.

Máster de Psynética

En los últimos años se ha esparcido hacia los cuatro puntos cardinales el fantasma de la crisis, y con esta visión todo mundo ha entrado en pánico. El miedo resultante se ha venido reproduciendo a gran escala por un fenómeno llamado: hipnosis colectiva, el cual ha provocado en las personas un estado de inseguridad total.

Sin embargo, esta programación hipnótica puede ser neutralizada si evitamos hacernos partícipes del rumor, ya que pretende la pérdida de toda confianza en las capacidades ocultas que tiene la mente humana. El potencial que subyace en la estructura mental de todo individuo puede desarrollarse para modificar cualquier situación o destino adverso,

Primero debemos saber, que el miedo ha sido uno los cuatro elementos que han usado los lideres perversos, tanto políticos, como religiosos, y ahora los que detentan el dinero, para controlar la mente y el destino de los seres humanos.

Actualmente estamos padeciendo en carne propia la trama criminal que han tejido a nivel mundial los creadores de la economía globalizada. Su único fin ha sido el esclavizar a las masas por medio del terror y la economía para satisfacer su ansia de poder, tan solo por el placer de sentir su dominio a nivel mundial.

Sin embargo, si controlamos el miedo y nos zafamos de la hipnosis colectiva, tan solo por un minuto, y volteamos hacia nuestro pasado para ver el largo camino que hemos recorrido, las tremendas dificultades que hemos superado y las posesiones que disfrutamos actualmente, veremos que hemos logrado maravillas, y que realmente estamos bien.

Pero si ponemos terror en nuestros ojos y pánico en nuestro corazón, todo el futuro se vislumbrará apocalíptico. Y como un eco globalizado, el rumor se esparcirá haciendo que el latir de la economía se inmovilice, dando resultado un desplome generalizado. La crisis que tenemos encima no es de carácter económico, es la arrolladora crisis del miedo, esa que ha socavado la confianza en nuestras capacidades y habilidades.

Para recobrar el valor y la confianza en nosotros mismos, debemos enfrentar la hipnosis del terror colectivo borrando de nuestro vocabulario la palabra: crisis. Y de inmediato debemos substituirla por la palabra: reto. ¡La Vida jamás le manda un reto a quien no podrá con él! Lo que significa que Usted debe dejar de perder el tiempo en lamentos y exprimir su cerebro para encontrar soluciones.

El reto se lo han enviado justo a la medida de su capacidad para resolverlo. Pero usted puede escoger entre dos opciones: Dejarse llevar por el rumor como un niño desvalido y perecer en la derrota más absurda. O salirse de la corriente del rumor, tomar el reto para vencerlo y felicitarse como persona con poderes extraordinarios. Lo que imagine es lo que le sucederá. La solución del reto se iniciará cuando aprenda a controlar su imaginación.

La hipnosis colectiva es el manejo de la imaginación de quien escucha, y cuando se le deja galopar sobre los lomos del rumor sus efectos son devastadores. La hipnosis entra por el oído y no por los ojos. La misma energía mental que usamos para entrar en pánico, es la misma que podemos usar para combatirlo. Usted decide.

Sus comentarios a : jorgehugo_garcia@yahoo.com.mx.

Jorge Hugo García Valdivia

Doctor en Psicología

(664)-630-0778

Tijuana, B. C. N. México.

www.psynetica.com

Share