El Diseñador Mitzy Denuncia que hubo Fraude en Concurso Mexicana Universal que dirige Lupita Jones

El Diseñador Mitzy Denuncia que hubo Fraude en Concurso Mexicana Universal que dirige Lupita Jones

El diseñador mexicano, Mitzy, estalló al descubrir que hubo fraude en el certamen Mexicana Universal que dirige Lupita Jones, por lo que no dudó en darlo a conocer en pleno concurso de belleza realizado en San Antonio, Texas.

Lupita Jones está envuelta en un nuevo escándalo, todo debido a que el diseñador Mitzy reveló que hubo fraude en el concurso Mexicana Universal realizado el pasado fin de semana en San Antonio, Texas, el cual es promovido por la ex Miss Universo Mexicana.
El diseñador de los famosos aseguró que durante el certamen de belleza realizado en San Antonio, Texas, en el que él participó como jurado, la Directora Nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones, ignoró los resultados para nombrar como ganadora absoluta a quien ella quiso.
De acuerdo con un video que se ha dado a conocer en redes sociales, Mitzy aparece furioso por la forma en que engañaron a los presentes y lo hicieron quedar mal, pues explica que la decisión tomada junto con los otros jueces no fue tomada en cuenta.
“Para qué ponen a un jurado si va a ganar la que quieran, entonces nos ven la cara“, se escucha decir.
Por su parte, Demi Cruz, quien fue la encargada de conducir el concurso de belleza, se puso en contacto con Chisme No Like para compartir lo que vivió al momento en que se destapó el supuesto fraude.
La presentadora explicó que a ella le fue entregado un sobre con los nombres de las ganadoras, lo cual leyó. Sin embargo, poco después de que ella mencionó a quien habría ganado la corona Mitzy se levantó para mostrar su inconformidad porque no correspondía con el resultado que habían entregado los jurados.
“Tiene que haber un responsable, se me entregó un sobre con los nombres de las supuestas ganadoras. Cuando yo lo anuncié, un minuto después de ser coronada Ingrid Ochoa se le quitó la corona, y le digo a Mitzi, porque el salió de atrás diciendo: Es fraude“, recordó.
Demi Cruz explica que, como era de esperarse, todos los presentes se quedaron en shock y nadie más habló, ni Lupita ni la directora regional del certamen Mexicana Universal de San Antonio, afirmando que en 23 años de carrera nunca le había pasado algo tan bochornoso y doloroso.
Asimismo, confirmó que fue Lupita Jones quien le entregó la tarjeta con los nombres de las supuestas ganadoras.
“Me volteó en donde estaba Lupita y le digo: Señora Lupita este es el resultado, lo que usted me entregó’ y ella dijo: ‘sí eso fue lo que se te entregó‘”, detalló durante la entrevista con Elisa Beristain.
Finalizó asegurando que no se volvió a ver a nadie más durante la noche, hasta el día siguiente que Salió un comunicado en el que informaron que todo se debió a un error humano.

Share