<!--:es-->El ‘Chicharito’ jugará con Manchester United<!--:-->

El ‘Chicharito’ jugará con Manchester United

By Ernesto Espinosa M.

En una de las noticias más importantes en los últimos años del fútbol mexicano, se dio a conocer que el delantero de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido contratado por el equipo inglés Manchester United.
En una videoconferencia desde el Reino Unido, Jorge Vergara presidente de Chivas, fue el encargado de dar el anuncio.
“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con el “Chícharo” y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano de que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, declaró Vergara.
Por su parte, el “Chicharito” expresó estar orgulloso de haber formado parte de Chivas y se dijo agradecido con su presidente por este paso.
“Son palabras de agradecimiento para mi país, para Vergara y Angélica Fuentes y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, expresó el jugador, bastante emocionado.
Entrevista: Era su gran sueño, esto le dijo a Fanáticos.com hace unas semanas.
El Manchester United compró de forma definitiva al ‘Chicharito’, que se reportará con el club al término del Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, no se dieron detalles de la transacción.
Opina: ¿Tendrá la oportunidad de demostrar su calidad y talento?
Por otra parte, Vergara señaló que el viernes 30 de julio será la inauguración del estadio Chivas y que el Manchester United será el equipo con el que jugará el Rebaño y que el “Chicharito” jugará medio tiempo con Chivas y los otros 45 minutos con el cuadro inglés.
Hernández se incorporará la próxima semana a la concentración de la selección mexicana ya como flamante integrante del Manchester United.
Ahora la gran incógnita es saber si el mexicano recibirá la oportunidad de jugar, conocemos de su calidad y talento, luego que los ‘Red Devils’ cuentan con verdaderas estrellas en la delantera, comenzando con Wayde Rooney, el portugués Nani y el ecuatoriano Antonio Valencia.

Share