‘El Burro’ Van Rankin confirma que Luis Miguel grabó un nuevo disco y regresará pronto

‘El Burro’ Van Rankin confirma que Luis Miguel grabó un nuevo disco y regresará pronto

Las declaraciones del conductor de programas de televisión se suman a las del empresario Carlos Bremer.

Hace un par de semanas el empresario mexicano, Carlos Bremer dio a conocer que Luis Miguel se prepara para regresar a los escenarios con una gira de más de 200 conciertos. Desde entonces hay gran expectativa por el regreso del ‘El sol de México’.
Hasta el momento, Carlos era el único en hablar sobre un posible regreso de Luis Miguel, pero ahora Jorge ‘El burro’ Van Rankin se sumó a las declaraciones dadas por el empresario y asegura que el cantante puertorriqueño regresará con un nuevo disco.
El conductor de programas de televisión dijo a Ventaneando que aunque recientemente no ha frecuentado al cantante, es un hecho que grabó un nuevo disco, pues incluso él le entregó una canción para que la grabará y quedó fascinado.
“De hecho le presenté una canción que lo volvió loco no sé si la habrá grabado en este disco, una canción maravillosa que se llama Sino te hubiera conocido que me la dio mi querido José Luis Roma, se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el ‘estira y afloja’”, comentó.
Aunque tampoco reveló una fecha especifica, Van Rankin asegura que el nuevo disco de Luis Miguel no defraudará a todos sus fans que han esperado por varios años su regreso: “No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”.

Luis Miguel hará gira
de 200 conciertos;
asegura el empresario
Carlos Bremer
Luis Miguel dará una gira de 200 conciertos el próximo 2023, según dio a conocer el empresario y productor Carlos Bermer en una entrevista desde Las Vegas, específicamente en la esperada pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el boxeador Gennady Golovkin, de Kazajistán.
En la actualidad, Luis Miguel es uno de los artistas más queridos, pero también uno de los que suelen ‘desaparecer’ de las redes sociales. Y es que el cantante sólo es visto cuando es captado por cámaras de paparazzis y fanáticos, y Miami, donde reside, suele ser el lugar más común donde se le ve.
Pero ahora es el empresario Carlos Bermer es quien da novedades sobre el cantante, pues asegura que se comunicó con Luis Miguel, quien se encuentra en España, hace aproximadamente dos semanas, y aparentemente están afinando detalles sobre una nueva gira.
Asimismo, dio a conocer el gran bombazo, pues Luis Miguel dará una gira de 200 conciertos durante el próximo 2023, según reveló en entrevista durante el evento para Televisa Espectáculos. “¡Viene con todo!”, agregó el empresario tras dar el bombazo.
Recientemente, Luis Miguel presumió en redes sociales que había dado hasta la fecha 226 “shows históricos” en el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México, desde 1991 hasta el más reciente en 2018. Precisamente en dicha publicación fue en la que sus fans comenzaron a pedirle que haga el show número 227, o que visite otras ciudades en el país.

El cantante es uno de los más queridos por el público mexicano, pues es uno de los que no faltan en las noches mexicanas por el Día de la Independencia y también alguien que tiene buena reputación en Estados Unidos, pues incluso tiene su propio día en Nevada.
En 2015, durante la gira ‘The Hits Tour’, la ciudad de Las Vegas decidió reconocer su trayectoria e impacto tanto cultural como en la industria del entretenimiento con el Día de Luis Miguel.
De este modo, el 13 de septiembre de 2015 Luis Miguel ofreció un concierto en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, con motivo de los festejos precisamente por la Independencia de México.
Ahí la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión otorgó por unanimidad al famoso cantante conocido como el ‘Sol’ el galardón diamante, para celebrar su carrera artística y continua presencia en Las Vegas.

Share