Eiza González no le ha Robado un Papel a otra Actriz en el Universo Marvel

Eiza González no le ha Robado un Papel a otra Actriz en el Universo Marvel

Eiza González se ha labrado una carrera espectacular en la meca del cine desde que consiguió su primer papel en inglés en la serie ‘From Dusk Till Dawn’ de Robert Rodriguez allá por 2014. Sin embargo, por el momento no puede decir que haya conseguido sumarse al rentable universo Marvel del que forman parte otras estrellas como Tom Holland o Zendaya.
Los rumores aseguran que la mexicana será la encargada de interpretar al personaje de Elektra en la próxima película Daredevil, que rescatará al elenco original de la serie de Netflix sobre el superhéroe con la única excepción de Elodie Yung. La idea de que Eiza la sustituyera no ha gustado nada a los fans porque el trabajo de la actriz en la plataforma de streaming había sido muy bien recibido. Muchos de ellos han recurrido a Twitter para hacerle llegar su opinión y Eiza ha acabado por hartarse de que la acusen de ‘robarle’ un papel a una compañera de profesión.
“Creo que es mejor aclarar las cosas de una vez por todas. En primer lugar, porque no entiendo la cantidad de odio que estoy recibiendo, y segundo, porque prefiero ahorrarle tiempo a la gente”, ha explicado Eiza en Twitter. “No, no voy a ser Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato en exclusiva para rodar la adaptación de ‘El problema de los tres cuerpos’. De nada”.
Una vez confirmado que Eiza no será Elektra, queda por ver si Elodie Yung retoma o no el personaje… ¿Te gustaría verla de nuevo junto a Charlie Cox en ‘Daredevil: Born Again’?

Share