<!--:es-->Efron se Encuera por  “Palomitas”<!--:-->

Efron se Encuera por “Palomitas”

Al recibir el premio MTV por mejor actuación sin camiseta, el actor aceptó mostrar su “talento” físico

Considerados los premios más relajados de la industria fílmica, este domingo los MTV Movie Awards demostraron que todo puede pasar y que en ocasiones hasta se puede quedar semidesnudo. Así lo comprobó el ídolo adolescente Zac Efron —quien hace una semanas reveló tener problemas para librarse de su adicción a las drogas— tras recibir su galardón a Mejor Interpretación Sin Camiseta.
Tras obtener el premio de manos de Jessica Alba y Rita Ora, esta última lo insitó a desprenderse de su camisa, ante lo que Efron no se pudo resistir. Reafirmó así por qué había sido el ganador. Sus cientos de fans en el estudio agradecieron con silbidos y piropos.
Una vez más, los adolescentes dominaron la premiación y además de reconocer a sus ídolos, premiaron como su filme favorito al fenómeno taquillero Los Juegos del hambre: en llamas.
El galardón fue entregado por el otrora ídolo juvenil Jhonny Depp a sus protagonistas Sam Claflin y Josh Hutcherson, quienes subieron a recibir el premio sin la estelar Jennifer Lawrence.
Este no fue el único reconocimiento que recibió Hutcherson, pues minutos antes ya se había hecho acreedor a la presea de manos de Cameron Diaz, Kate Upton, Leslie Mann y Nicki Minaj como Mejor Actor.

La ceremonia comenzó con un montaje donde Conan O’Brien habló acerca de las condiciones que puso para conducir la entrega, entre las que destacaban “nuevas categorías” como el mejor beso con mordida y para el cual aparentó besarse con el actor televisivo Will Arnett.
El primer premio de la noche lo presentó Lupita Nyong’o y fue para Jared Leto (con quien se había mencionado andaba la actriz keniana), quien se alzó con el premio a Mejor Transformación por su papel en Dallas Buyers Club.
Durante su discurso, Leto agradeció pero a la vez enfatizó en la importancia de seguir combatiendo al virus de VIH.
El segundo premio fue a Mejor actuación cómica y se lo llevó Jonah Hill por El lobo de Wall Street, mientras que el tercer galardón fue a parar a manos de Mila Kunis como Mejor Villana por El poderoso Oz. Lo recibió ataviada con un vestido negro holgado por lo que no se pudo comprobar si está embarazada. El galardón Generación se lo otorgaron a Mark Wahlberg, quien lo recibió de parte del elenco principal de la serie creada por él, Entourage.

Share