Dmitry Bivol se postula para enfrentar a Canelo Álvarez

Dmitry Bivol se postula para enfrentar a Canelo Álvarez

El monarca semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, se dijo dispuesto a enfrentar al mexicano Canelo Álvarez en las 175 libras, e incluso en las 168 libras, luego que el jalisciense destronara al ruso Sergey Kovalev el pasado sábado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Bivol estuvo en la sede de la contienda, y al final dijo a medios locales que estaba listo para ese duelo. “Estoy listo para pelear con Canelo, es uno de los más grandes nombres en el boxeo, y ojalá podamos unificar en las 175 libras, o incluso podría bajar a las 168 libras, creo que puedo ganarle”, expresó.
En peso semicompleto existen actualmente cuatro campeones, por un lado el ruso Artur Beterbiev, monarca de la Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, Bivol por la AMB, donde también reconocen a Jean Pascal, y finalmente Canelo Álvarez, quien recién llegó a la categoría.
ESPERA CHÁVEZ JR. ANUNCIO DE PLEITO CON JACOBS
El sinaloense Julio César Chávez Jr. reveló que este viernes podría hacerse el anuncio de la pelea del 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, en contra del estadounidense Daniel Jacobs, en un duelo entre excampeones mundiales de peso medio en un peso pactado de 168 libras, el límite supermediano.
Chávez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada hasta el 20 de noviembre debido a que rechazó un examen antidopaje hace unos días en California, motivo por el que deberá atender una audiencia ese día para poder recuperar su licencia de boxeador profesional.

Chávez Jr. viene de noquear en agosto pasado en un round a Evert Bravo en San Juan de los Lagos, México, mientras que Jacobs no ha peleado desde mayo, cuando cayó ante el mexicano Canelo Álvarez en una batalla unificatoria de peso mediano antes de saltar a las 168 libras. HARRISON Y CHARLO TENDRÁN REVANCHA EN CALIFORNIA

Los estadounidenses Tony ‘Superbad’ Harrison y Jermall ‘Ironman’ Charlo tendrán un duelo de revancha el próximo 21 de diciembre en la Toyota Arena de Ontario, California, con el campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo de nuevo en juego.

Share