<!--:es-->Disney encuentra a su Mowgli para El libro de la Selva<!--:-->

Disney encuentra a su Mowgli para El libro de la Selva

La adaptación en imagen real de El libro de la selva que está llevando a cabo los estudios Disney ya cuenta con un pequeño protagonista que dará vida al legendario Mowgli de la historia creada por Rudyard Kipling. Se trata de Neel Sethi, un simpático neoyorquino de 10 años sin experiencia previa como actor.
El director de la cinta, Jon Favreau, ha declarado que “el reparto es el elemento más importante en cualquier película y que encontrar al chaval adecuado para interpretar a Mowgli era crucial”. Favreau continuó diciendo que Neel posee un talento y un carisma tremendos y que tiene mucho que aportar. A lo que la directora de casting, Sarah Finn, agrega: “Neel encarna el corazón, el humor y el valor del personaje. Es cálido y cercano, aunque tiene también una inteligencia superior a la de su edad. Nos sorprendió a todos por su capacidad de desenvolverse en cualquier situación”. Para recalcar la confianza que han depositado en su nuevo protagonista, Finn concluye: “aunque no tiene experiencia profesional en la interpretación, su carisma natural y sus instintos nos llamaron la atención a todos”.
Lo más curioso es que este niño será el único actor de carne y hueso que aparezca en todo el largometraje, ya que estará acompañado únicamente por animales generados por ordenador. Estos personajes contarán con voces de importantes intérpretes como Ben Kingsley que doblará a la gran pantera Banheera mientras que en boca del tigre Shere Khan se escuchará la voz Idris Elba.

Share