
Desconoce CMB a Miguel Cotto como su Campeón Mediano
El púgil boricua no podrá defender el título de peso medio del organismo que ganó sobre el ring al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.
Un año lleno de contrastes llegará a su fin para la Selección Mexicana con el partido en puerta en San Pedro Sula. Después de 22 partidos, un título de Copa Oro y el pase a Copa Confederaciones, llegó el momento de bajar el telón en este 2015 para el Tri, que enfrentará a Honduras en un campo en el que nunca ha ganado.
El año del combinado mexicano comenzó con Miguel Herrera a la cabeza y terminará con Juan Carlos Osorio al mando, tras un interinato de Ricardo Ferretti. Entre estas historias hubo una serie de capítulos que marcaron este año en el que finalmente, uno de los principales objetivos era conseguir el pase a la Copa Confederaciones.
En San Pedro Sula se desarrollará el partido número 23 del Tri en este 2015, que hasta el momento deja un saldo de 10 victorias, nueve empates y solo tres derrotas, además de una racha de 13 partidos consecutivos sin un descalabro que se mantiene vigente hasta antes de enfrentar a los catrachos.
Este 2015 comenzó con dos victorias consecutivas ante Ecuador y Paraguay en partidos de preparación, pero después se presentaron las complicaciones que marcaron en buena parte el final del proceso de Miguel Herrera al frente del Tri.
Primeramente hubo una derrota ante Estados Unidos en partido amistoso, luego una victoria ante Guatemala antes de viajar a Copa América y tras ello, una racha de siete cotejos seguidos sin un solo triunfo.