Derbez y Rosaldo destilan amor

"Es un hombre maravilloso", Alessandra

De la mano y mostrando su peculiar sonrisa arribó la pareja más asechada por los medios de comunicación Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, aparecieron por la alfombra rojaen la premiere de la película mexicana Fuera del Cielo. La prensa mexicana fue testigo del amor que este par destila a su andar.

Están muy enamorados

Nadie los esperaba, sin embargo, su llegada causó conmoción a tal grado que Eugenio quedó sorprendió ante el tumulto de la prensa, pues no es lo mismo verlos en “fotos manejadas”, según el actor, a ver a la pareja haciendo su primera aparición ante los medios de comunicación, quienes insistentes por saber todo lo que rodea a la controvertida pareja, se limitaron a contestar: “Estamos muy contentos ¿cómo nos ven?”.

Sin dejar de abrazarse el actor comentó “La verdad es que nos sentimos muy agusto y ésta es como la primera presentación en público” en tanto su enamorada aseguró que estar muy segura del amor que el también productor le profesa.

En cuanto a posibles planes de trabajar juntos, como lo ha venido haciendo Eugenio con sus pasadas relaciones comentó “Ale me invitó hacer un video pero no puede ya veremos más adelante”.

La pregunta obligada para Eugenio llegó: ¿Qué opinas de las declaraciones hechas hace algunas semanas de la mamá de Dalilah Polanco (ex de Derbez)?

hábilmente respondió “Trabajando mucho, preparando Los Peluches y el doblaje de la Shrek”.

Share