<!--:es-->del 9 al 15 de Octubre, 2015<!--:-->

del 9 al 15 de Octubre, 2015

Día 9 y 10
Luna-Marte-Júpiter en conjunción en Virgo trino con Plutón en Capricornio, cuadratura con ASC en Sagitario. La luna avanza para cruzarse con el Mc en Virgo en día 10 . y en oposición a Neptuno en Piscis.  Existe una fuerte necesidad de transformarnos y para esto estamos trabajando no solo física, sino mental y psicológicamente. Todas las situaciones presentes nos están empujando a hacerlo y transformaremos nuestras filosofías y visión de nosotros y nuestro entorno. Estamos depurando aquello que es viejo y estamos aunque algunos de manera incomoda, haciendo importantes cambios y tomando decisiones que serán trascendentes en nuestra vida futura. Atravesaremos la bruma de la acción y seguridad que promueve la luna en virgo a la oposición al brumoso Neptuno en Piscis que nos confunde y hace desatinar causándonos cierta incertidumbre en camino que hemos tomado. Puede llegarse a sentir que la palabra compromiso camina en la cuerda floja, más aun así ya no es posible mantenernos con la misma mentalidad y seguir con varados en cosas que tenemos pendientes con nosotros mismos y los demás. Toda la semana debe de cuidarse pies, tobillos piernas en general porque se está tendencioso a inflamaciones o accidentes.

Día 11
Lilith en conjunción a La Luna y a Mercurio ret.  En sagitario sextil con Saturno y PF en Capricornio. Usaremos nuestras tácticas persuasivas para hacer labor de convencimiento. Estudiar y repasar información.  Practica de disciplinas mentales, espirituales y físicas. Conexión con personas de otras ciudades. Intentar encuentro o comunicación con una persona que se había alejado de ti.  Tropezar. Sentirse muy perceptivo a las energías que te rodean. Telepatía.

Día 12
Luna-Sol Conjunción en Libra en Cuadratura a Plutón en Capricornio y en oposición a Urano en Aries. Tentación. Pasión. Puede haber una escena fuerte de celos. Marcar territorio. Riesgo. Búsqueda de un encuentro amoroso. Desacuerdo en planes. Cuidarse de no hablar de más o ser más discreto. Prisa. Intento de forzar a alguien a que cubra nuestras necesidades causando incomodidad. Fuerte actividad comercial.

Día 14 y 15
Este par de días nos avocamos a investigar algo que nos ocupa resolver. Es posible que tengamos que poner en práctica la astucia para resolver importantes situaciones presentes que tendrán que ver con temas de empresa, herencia, bien inmueble o créditos. También estamos en el camino de prepararnos mejor mediante una capacitación que nos prepare para la obtención de nuevos recursos económicos. Decisiones de cambiar obsoletas maneras de actuar. Tiempo de soltar algo que tenemos “retenido”… Puede ser material y/o emocional. Esto nos aportara una nueva energía en donde dejaremos  de desgastarnos en lo que no es funcional en nuestra vida y de esta manera daremos un gran salto en nuestro progreso personal, económico y de salud.

ASTRÓLOGA:
CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita
(686) 9 46 00 87
y (686) 558 7486
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE CONSTELACIÓN
FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING EN
(RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres
de Constelación-Mexicali).

Share