del 9 al 15 de Febrero, 2018

del 9 al 15 de Febrero, 2018

Día 9 y 10
Luna en 40% cuarto menguante en Sagitario y pasa este sábado a Capricornio a las 6:21 pm. Luna este viernes por la madrugada. Hará una conjunción con marte en Sagitario, manteniendo esta conjunción aplicativa en trino a Nodo norte en Leo aun hasta las 9:00 am. Y en cuadratura a Neptuno en Piscis. Esto nos provoca trabajar de noche. Insomnio. Trazar planes en horas nocturnas. También encuentros en donde existe una gran conexión. Fuerte movimiento turístico, venta de viajes, Publicidad que favorece estos temas. Noticia importante sobre tema político. Una amenaza declarada o descubierta. Viajes y/o venta de estos. Los temas espirituales y religiosos en fuerte movimiento. Venus Sale del signo de Acuario y entra en Piscis a las 13:20 pm. Nos interesa más manifestar nuestro afecto ya sea a amistades, familia y/o pareja. También es necesario sentirnos retribuidos ya que tendremos más claro que si no se nos muestra interés no estaremos tan tolerantes con seguir en una situación impropia. Esto se está acentuando de esta manera porque Saturno en Capricornio y Urano en Aries se encuentran en cuadratura. Y hay comparaciones de tiempos y calidad de estos, así como se genera un cuestionamiento entre lo viejo y lo nuevo, por supuesto tomando en cuenta una suma de situaciones que habrá que considerar para las futuras decisiones de nuestra permanencia con alguien. Esto aplica en otras relaciones igual en las laborales y de amistad.

Día 11
Luna menguante 23% en conjunción a Saturno y a Lilith por la mañana y en su traslado por Capricornio. Temas y personas del pasado pueden presentarse. Se favorece hablar con algún terapeuta para apoyarse en asuntos que se necesiten trascender. Este día podemos sentir cierta melancolía por alguien que no está con nosotros. Luna-Saturno-Lilith en sextil con Venus en Acuario y Venus en sextil con Urano en Aries. Gusto por el arte. También el apoyo a los más necesitados. Temas de ecología. Buscamos el camino corto para legar a cierto objetivo. Sentir que tienes que dar un mejor uso a aquellos artículos que no necesitas donándolos o vendiéndolos. Se gestan ciertos cambios en tu interior ya que reflexionas acerca de lo caduco y lo que tienes que iniciar. Hay cierta timidez para abordar a cierta persona. Paseo. Tiempo de convivencias que te generen relajarte. Gusto por la música, el arte. Fiesta.

Día 12
Luna menguante 16% en conjunción a Plutón en Capricornio en cuadratura a Urano en Aries. Depuración. Neptuno en Piscis en cuadratura con Marte en Sagitario. Soltar algo. Purga. Tramite de crédito. Asunto con ecología. Desarrollo de proyectos en agricultura, ganadería y bienes raíces, construcción de viviendas. Arreglo de plomería o cañería. Problema digestivo o de intestinos. Cuidar no ingerir comida o bebida contaminada. Proyecto secreto. Guerra o agresión disimulada. Asunto encubierto. Limpiar espacios sin uso o con acumulación.

Día 13 y 14
Luna menguante en Acuario del 9 al 3% en conjunción por la noche al Nodo sur en oposición al Nodo Norte en Leo y sextil con Marte en Sagitario. Meditamos acerca de con quien estamos relacionándonos en nuestros proyectos. Se mueven fuertes intereses económicos y será importante estipular con toda la protección legal posible ya que aquello que comiences puede tener un rango de pérdida o traición por parte de tu sociedad. Se recomienda trabajar en equipo y dar ese extra hasta que tengas claro y seguro aquella que el acuerdo ha llegado al nivel óptimo. También en las relaciones se recomienda hacer trabajo y participación equitativa.

Día 15
ECLIPSE PARCIAL DE SOL  (Se podrá apreciar en Sudamérica)
La Luna nueva hace una conjunción con Mercurio durante la madrugada y alcanza a formarse después de las 11:00 am un eclipse parcial de Sol aunándose a la conjunción de Mercurio en el signo de Acuario, haciendo una cuadratura con Júpiter en Escorpión y sextil con Urano en Aries.  Además Neptuno en piscis hará cuadratura con PF en Géminis y Marte en Sagitario. Y aunque este será visible en Sudamérica. Esta energía nos atrae el revelar rasgos de nuestra personalidad que hemos mantenido ocultos. Estos rasgos pueden ser positivos o negativos. Lo importante será que nos volvamos conscientes de nuestras reacciones y nos ocupemos en corregir. También se ven expuestos proyectos competitivos, clonaciones de información. Es factible una revuelta en la necesidad de manifestar inconformidades. Traiciones entre amistades o relaciones de pareja al descubierto. Rebeldía.  También habrá una apertura a un cambio trascendental en tus resultados en particular si te apoyas con algún grupo o amistad o terapia para pedir consejo. Sientes que debes de trascender algún límite impuesto. En el amor necesitas libertad pero procura obrar con madurez sin intentar algún desquite. La necesidad de investigar que existe más allá de los parámetros permitidos te lleva a vivir nuevas experiencias. Los inventos o tecnologías modernas y los programas experimentales estarán en auge. Atención a cierto agotamiento mental o nerviosismo aun ignorando su procedencia y también cuidar el corazón, presión sanguínea, estomago, muñecas y brazos en general. Evita este día firmar algo importante, tomar alguna decisión drástica.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share