del 8 al 14 de Julio, 2016

del 8 al 14 de Julio, 2016

Día 8 y 9
Hoy viernes por la mañana Mercurio-Venus en Cáncer en sextil a Júpiter en Virgo, mientras La Luna se une a este sextil en el cruce con Júpiter. Y desde ahí hace sextil con Marte directo en Escorpión. Buen momento para recuperarte en temas de trabajo e ingreso. También buscas alternativas que te ayuden a mejorar la salud. Es propicio explorar otros terrenos en temas de negocios y profesionales. Habrá mucha comunicación con familia, amigos y personas que puedan hacer equipo o apoyo en áreas de tu interés. El Gran Trino de Agua de Venus-Mercurio en Cáncer a Marte en Escorpión a Neptuno ret en Piscis. Provoca que interiorices y hagas fuertes procesos en donde los cambios personales serán dramáticos. Analizas que tan conveniente es y que limites debes de integrar en ciertas relaciones. Si permites que algo que contamine invada espacios en donde el respeto e integridad de tu equipo pareja o persona, entonces espera la factura posterior de esta situación permisiva. Por el contrario si te adaptas al cambio, notaras como te sentirás las enter@ y libre, dando oportunidad a nuevas oportunidades.
Día 10
La Luna entra a Libra en sextil aplicativo al ASC en Leo y oposición a Quirón en Piscis. Actividades en equipo con hijo(s), niños o amistades. Necesitas activar también tu creatividad para iniciar o impulsar proyectos y propósitos. Una necesidad de compartir tiempo. Plutón en Capricornio en oposición a Mercurio-Sol en Cáncer. Depuración. Tocar temas del pasado. Algo que afecta tu identidad. Búsqueda de información para resolver algo personal. Atención a corazón, estomago, intestinos, huesos y articulaciones u vías respiratorias.
Día 11
Luna en Libra hasta el martes cerca de las 2:00 pm en cuadratura a Mercurio-Sol en Cáncer y en cuadratura a Plutón en Capricornio. Meditamos acerca de asuntos del pasado y quizá tengamos algún tipo de contacto con algo o alguien en este tema. Momento de tensión se manifiesta. Quizá busques una respuesta a dudas que tienes buscando a un amigo o persona que te pueda orientar. A las 22:34 Venus ingresa en Leo.
Día 12 y 13
Luna después de las 2:00 pm avanzando en Escorpión al paso por este signo haciendo conjunción con Lilith. Trino con Neptuno ret en Piscis, sextil con Plutón ret en Capricornio y cuadratura con MC en Leo. Planes. Secretos encuentros. Atención a lecturas y escribir. Investigación de algún tipo. Puede haber un choque de intereses con alguien con quien tengas que defender una postura. Júpiter en sextil a Lilith. Aumenta las expectativas de negociaciones oportunistas. Puede mejorar algún asunto de salud.
Día 14
Luna-Marte en Trino a Quirón aplicativo en Piscis y en trino aplicativo al Sol en Cáncer. Buscamos impulsar con métodos subjetivos, algún asunto. Se puede llegar a sentir una situación forzada en una interacción con una persona o grupo pero rescataremos esto utilizando el tacto y diplomacia. Fuerte trabajo a nivel psíquico, Psicológico o espiritual. Pasión. Celos. Cita amorosa. Inquietud. Sentirse territorial.
*Si deseas terapia de armonización
ya sea presencial o a distancia
con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share