del 8 al 14 de Enero, 2021

del 8 al 14 de Enero, 2021

Dia 8
Luna menguante en Escorpión con luminosidad del 36% en trino a Neptuno y a Ceres en Piscis. Mercurio se traslada de Capricornio a Acuario a las 4:00 am. Sera un tránsito largo en este signo con su periodo de retrogradación y aspectos con otros planetas. Con esto nos conectaremos con amistades y relaciones antiguas o que hace tiempo no miramos. Se reúnen grupos a retomar actividades abandonadas. Se revisan planes a largo plazo. Se debe de evitar la distancia emocional. No se favorecen las relaciones a distancia ya que dará oportunidad a la infidelidad y separación, ya que este aspecto geminiano de dualidad dará inseguridad en los afectos y tendencia a severas equivocaciones por incursionar en asuntos o personas que te pueden enfriar con la persona con la que se tiene una relación, lastimándola severamente. Puede haber fallas con equipo electrónico o comunicación cibernética. Habilidad para hacer beneficiosos negocios. Investigaciones en empresas u organismos que empiezan a depurar elementos y situaciones que lastiman los intereses de estas. En cualquier área de negocios se buscará modificar o transformar para mejorar los servicios y productos se hará habilitando las estrategias más convenientes para optimizar materia prima y mano de obra. El punto será evitar el desperdicio. Tendencia a problemas nerviosos o presión sanguínea así como afectaciones en neuropatías. Venus entra a las 7:41 am en Capricornio y transitara aquí hasta el 1ro de febrero. En las relaciones somos más objetivos y nos manifestamos en acuerdos por conveniencia. También habrá cierta timidez para manifestar los afectos o puede haber alguna circunstancia que impida fluir abiertamente en una relación. Si la relación esa armoniosa se manifiesta inteligencia para comportarse no fría, pero si de manera controlada para no perderla. Pasión controlada. Habilidad para hacer dinero y desarrollar negocios beneficiosos. Atención a huesos, articulaciones, cabello y piel.

Dia 9 y 10
Luna menguante con luminosidad descendiendo del 24% al 16% en el signo de Sagitario saliendo de Escorpión para entrar a Sagitario a las 3:15 am. En este par de días la luna pasara por una conjunción con la estrella de las relaciones, (Juno) y por el Nodo Sur (Pasado) en Sagitario en Quincuncio a Marte (Deseo) y Lilith (Tentación) y Urano ret (Impredecibles cambios) en Tauro. Entonces aquello que queremos controlar o que decíamos estar comprometidos puede salirse de las manos. Los valores fallan. Habrá tendencia a infidelidad y a los negocios ilícitos y traiciones y pleitos, más con un Mercurio en Acuario cuadratura con Marte en Tauro. Se favorecen los ajustes en las relaciones entre países. Los cambios en las regulaciones aduanales y turísticas. Cambios en puestos de gobierno y docentes. Viajes. Asuntos que atender fuera de la ciudad.
Dia 11 y 12
Luna menguante entrando en Capricornio a las 5:30 am con luminosidad del 8% para llegar a luna nueva este martes 12 en este signo. Pasando por una conjunción con Pólux y Venus que transitan aquí en trino a Lilith-Urano ret-Marte en Tauro. Mercurio-Júpiter y Saturno en conjunción en sextil a Nodo Sur en Sagitario. Se cierran tratos comerciales. Avance en trabajo pendiente. Compra de equipo cibernético. Evento masivo por la aplicación de la vacuna. Invención de tecnología. Con la luna nueva en transito por este signo se inicia una serie de cambios en la economía nacional y mundial. Los ajustes a en regulaciones hacendarias se activan. Puede haber cambios en regulaciones de propiedades y terrenos. Ambición. Comienzo de negocio o trabajo. Compra venta.

Dia 13 y 14
Luna transitando en Capricornio para pasar a Acuario a las 8:42 am. Haciendo conjunción con Saturno-Júpiter-Mercurio y Palas. En cuadratura a Marte-Lilith-Urano ret. Se dificultan los diálogos. Habrá peligro para personas que estén implicadas en asuntos turbios. Arrestos. Violencia en general. Puede anunciarse alguna guerrilla. Se deben de evitar lugares de riesgo. Trabajo que se debe de ejecutar en tiempo tope. Problemas mecánicos o eléctricos. Venta de armamento. Evite abordar algún dialogo tenso con alguien muy cercano porque se dificulta la solución. Competencia o disciplina física. Saturación de personas enfermas en Nosocomios. Se ejecuta intenso trabajo de construcción o reparaciones en general.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share