<!--:es-->del 8 al 14 de Enero, 2016<!--:-->

del 8 al 14 de Enero, 2016

DIA 8 y 9
La Luna en Sagitario en cuadratura N.Nte-Júpiter ret en Virgo y cuadratura con N.Sur en Piscis.  Fuertes obligaciones laborales te estarán ocupando. Molestias en cadera o inflamación en abdomen bajo.  ASC-Marte en Escorpión en trino a Neptuno en Piscis, Pasión y romance se despierta e impulsa a los amantes a encuentros. Los romances se favorecen. Una urgencia a buscar a una persona que te inquieta y con la que has tenido fantasías. También se despiertan los celos y la competencia. Buscas marcar territorio en tus relaciones.

Día 10
Plutón-Luna-Mercurio ret-Sol en Capricornio en trino a Júpiter en Virgo. Aunque es fin de semana puede te encontraras haciendo diferentes actividades que requieren atenderse. Organizas asuntos que se trataran en los días posteriores. Puedes en este día aplicarte a hacer alguna mejora a tu casa o negocio. Los eventos con temas culturales o lugares históricos son una buena opción para visitar.
Día 11 y 12
Hoy La Luna en Acuario hace una cuadratura a Marte-MC en Escorpión. Habrá cambios en algunos tratos o asuntos que atender. Puede ser que tengas que corregir algún escrito. Atención a las actualizaciones en documentos de bienes raíces o inmuebles.  Luna en Acuario en trino a Lilith en Libra. Impulso de entablar una conversación o tener un encuentro con una persona especial. Neptuno en cuadratura a Saturno-venus puede ocasionarte una angustia o confusión y al mismo tiempo melancolía por el pasado amoroso. Puede ser que no puedas controlar esa necesidad de volver a entablar alguna relación que quedó inconclusa. Habrá un forcejeo de sentimientos y razón buscando hacer lo más correcto.

Día 13
Mercurio ret-Sol en Capricornio en trino a Júpiter ret-PF en Virgo Habrá mucha actividad en negocios y tu carga laboral será más intensa. Es un buen momento para desarrollar una nueva estrategia de negocios. Te aplicaras a buscar la publicidad adecuada para llegar a los clientes que necesitas atraer. También pondrás toda tu energía e ilusión en superarte y tienes claro hacia dónde comenzar a dirigirte para resolver esas situaciones que te interesan. La Luna en Piscis en trino a Marte en Escorpión, se despiertan las pasiones, la energía sexual, las fantasías pasionales. También con este aspecto se perciben energías de otros planos. Se aplican las personas con estas inquietudes a realizar alguna práctica para ayudarse a obtener algún propósito. Habrá inquietudes por temas ocultos y de investigación. Desarrollas ciertas habilidades para intuir situaciones o a personas. Telepatía.

Día 14
Este día se favorece las terapias de cualquier tema. Ser precavido con la salud. No se recomiendan cirugías. Tener precaución con la seguridad de la casa o carro ya que habrá riesgo de robos. Compartir secretos. Se pueden empezar a entablar alguna negociación importante pero es mejor decidir un par de días después.

ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)

FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).
Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia para recibir este nuevo año  (Prosperidad y Relaciones).  Con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra
a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico con
El Terapeuta Abraham
al celular (686)118-6109

Share