del 8 al 14 de Diciembre, 2017

del 8 al 14 de Diciembre, 2017

Día 8
Después de haber colectado energía del Nodo lunar norte La Luna menguante en Leo ingresa en Virgo a las 3:08 pm en trino a Saturno y Mercurio ret. En Sagitario y Lilith en Capricornio. Venus en Sagitario en cuadratura con PF en Virgo y en cuadratura con Neptuno en Piscis, Un día para evaluar nuestra relación con las personas, amigos y familia y mirar también nuestros proyectos con la seriedad que merecen. Hay que evitar suposiciones de aquellos planes que tenemos con los demás pensando que desean lo mismo que nosotros y será mejor asegurarnos con un a comunicación clara y precisa. Mercurio retrogrado en Sagitario te puede dar expectativas exageradas. Se trabaja arduamente en este día y los compromisos pueden no alcanzar a cubrirse y hacer cambios de último minuto.

Día 9 y 10
Marte ingresa a los 00:59 am en el Signo de Escorpión y transitara ahí hasta el 26 de Enero/18 en donde ingresa en Sagitario a las 4:57 am. Marte en su recorrido por Escorpión nos da una potencia en las decisiones y proyección de nuestra personalidad. Es como poner nuestra marca y demandar a las personas con quien nos relacionamos más eficiencia y respuesta en los acuerdos, trabajo, relación. Este día La luna menguante 76% en Virgo. Habrá que hacer limpieza profunda en temas desde casa. Personales o laborales. Se descarta lo que no sirve. Se acentúa el análisis, la crítica y un lenguaje acido o despiadado sin filtros. Se favorece la pasión, el sexo, la investigación, la solución de asuntos que han estado estancados o lentos. Te ocupas de sacar a la luz aquellos temas de los cuales no te atrevías a hablar. Reparaciones a drenaje, tuberías, pozos, grietas etc. El día 10 la Luna en Virgo llega una cuadratura con Saturno y Marte retrogrado en Sagitario y Lilith en Capricornio y también un trino con Plutón en Capricornio. Evita pleitos. Quieres hablar de manera exagerada y dramática y esto provoca disgusto, se acentúan en a critica los errores de los demás. La salud tuya o alguien muy cercano puede verse afectada. Evita comidas picantes y grasosas. Atención a estomago huesos cadera y articulaciones. Buen fin de semana para reparar, construir o destruir si te inclinas del lado negativo.

Día 11 y 12
Luna menguante en Libra en cuadratura a Saturno-Mercurio retrogrado y lilith y luna pasando por una oposición al ASC en Aries alrededor del mediodía. Negociación de acuerdos. Puede estarse extrañando dolorosamente a una persona en especial a alguien que fue tu pareja. Las inconformidades con la relación o asociaciones pueden surgir. Algún impedimento para comunicarse o entrevistarse. Hay ciertos planes o proyectos con alguien que se tienen a corto plazo que estarán sujetos a cambios de última hora ya que se espera una respuesta o reacción que te de la pauta a iniciar algún movimiento. La luna prosigue en Libra el día 12 con esta misma energía pero ahora accionando a hacer algún cambio ya que si no entras en acuerdos alguna de las partes tomara decisiones de manera individual y tomara otras opciones. También se favorecen las estrategias legales, el suavizar desacuerdos, el negociar de diferente manera.

Día 13 y 14
La Luna entra en Escorpión tocando Marte y posteriormente Júpiter. Noticia de deceso masivo. Escrutinio. Se favorecen los viajes, tumultos, aprobación de créditos y ofertas tentadoras de productos. Arreglos a cañerías y plomería en general. Tratamientos en temas ginecológicos e intestinales. Se favorece el hacer cambios en donde tengas la necesidad de deshacerte de viejas ideas, conductas o algunas situaciones y personas que no te aportan algo conveniente. El asistir a terapia y buscar ayuda profesional para asistirte y tener mejores resultados. Gusto por la investigación, la filosofía, las artes. La pasión. Una fuerte energía sexual se despierta. Poder de atracción. Afluencia económica. Recepción de dinero. Ambiente prospero…

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share