del 7 al 13 de Octubre, 2016

del 7 al 13 de Octubre, 2016

Día 7, 8 y 9
Luna entrando en Capricornio en día viernes cerca de las 2:00 pm donde transita Marte y Plutón. La Luna en su paso por Capricornio hace una conjunción con Marte y Plutón entre si están a una distancia de siete grados. Los aspectos de estas luminarias en contraste con los planetas en virgo y Piscis Nos harán meditar acerca de muchas e importantes responsabilidades. Nos provoca actuar con don de mando y develar detalles que pueden ser molestos en otras personas o en asuntos en los que estemos trabajando. Se incrementan las negociaciones en donde se manifiesta la oferta y demanda. Hay una profunda necesidad de concentrarnos en nuestras realidades y actuar en pro de soluciones aunque estas sean dramáticas y crudas nos llevan a hacer cambios. Las reacciones ante las relaciones sentimentales serán fuertes y basadas en realidades y compromisos en donde se manifiesten un conjunto de intereses no solo sentimentales. Los encuentros Karmicos es otro de los aspectos y las almas de épocas antiguas vuelven a intercambiar lazos. Este fin de semana se favorece el estudio, las capacitaciones, terminar con alguna tarea pendiente. Hacer una buena y redituable negociación. Los asuntos con bienes raíces y agricultura se verán muy activos en nuevas negociaciones que favorecerán a las partes involucradas. También habrá aviso de reubicación en responsabilidades docentes. Te aplicas a disciplinas personales. Puede ser que requieras la ayuda de un profesional para resolver una situación en la que se han estado acumulando pendientes que te son muy difíciles de atender. Te vas a deshacer de cosas y situaciones que ya no son funcionales. Estas en periodo de depuración y renovación. Atención en temas de salud y belleza a dentadura, piel y cabello así como inflamaciones en huesos y articulaciones o dolores de cabeza.

Día 10
Luna en Acuario en trino a Mercurio-Júpiter en Virgo y N.Sur-Neptuno en trino a Mc-Venus-Lilith en Escorpión. Marte-Plutón en capricornio en trino. Estamos más activos y abiertos al cambio. Implementamos recursos innovadores en nuestras actividades y también a nivel psicológico nos atrevemos a avanzar con nuevas iniciativas. Buscamos algo que sea fuera de lo común a nuestra rutina diaria ya que necesitamos sentir un efecto que modernice nuestro diario vivir. También en el amor se necesita salir de la rutina y habrá una apertura emocional buscando un cálido contacto con alguien que nos llame la atención.

Día 11
Venus en Escorpión en sextil con Marte y Plutón en Capricornio. Luna en Acuario en cuadratura con Venus en Escorpión. Puede manifestarse una pasión controlada. El poder de atracción sexual y económica se incrementa. Habrá ciertas dudas y celos y se manifestara una competencia real o imaginaria con un opuesto. También en terrenos económicos y de negocios nos atrevemos a avanzar en proyectos y compras importantes. Es posible entablar de nuevo una relación del pasado.

Día 12 y 13
La Luna transitara por Piscis tocando a Neptuno-N.Sur-Quirón y en este paso hará trino con Lilith y Venus en Escorpión. Incremento de compromisos amorosos. Infidelidades, Pasión, celos. Con este aspecto puede salir a la luz secretos. También se favorecen los tratamientos de belleza o cirugías estéticas. El desarrollo de temas filosóficos y literarios. Así como las reuniones de amigos en donde se participe en temas de ayuda comunitaria o al más necesitado. La PF en Géminis en trino a El Sol en Libra nos aporta diplomacia en los diálogos y aunque adornemos de más o se digan algunas mentirillas será con la intención de crear una ambiente de armonía. Se favorecen los viajes, los temas de comunicación y publicidad y la firma de algún trato con beneficio importante. Los compromisos de matrimonio.

*Si deseas terapia de armonización
ya sea presencial o a distancia
con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de Constelación-Mexicali).

Share