del 6 al 12 de Mayo, 2016

del 6 al 12 de Mayo, 2016

Día 6 y 7
Hasta la 9:35 del día sábado 7. La Luna en Tauro pasando por Sol-Venus-Mercurio retrogrado sumándose al Gran trino de tierra con Plutón en Capricornio a Júpiter ret en Virgo. Esto acentúa todas las áreas mercantiles y habrá un fuerte movimiento en las negociaciones que se estén acordando este día. Puede haber algún buen golpe de suerte en tema económico. Algún trato comercial que se cierre con mutuos beneficios. También Se mejora y aplica tu poder personal para atraer lo que tú deseas. El resto del día 7 La Luna entra en Géminis y empieza un fuerte dialogo o se activan los medios de comunicación con noticias muy importantes. Existe una dualidad en el comportamiento. Separamos lo que nos conviene e interesa de lo que podría ser lo correcto. Los enamoramientos es otro de los aspectos en estos días.

Día 8 y 9
La Luna aun hasta el Lunes por la mañana en el signo de Géminis. Para pasar a Cáncer después de esa hora. Cuide la información que comparta. Habrá confidencias que quizá se traicionen. Investigar algún evento descubierto ya de días anteriores en donde se tenía sospecha de alguna mentira o acto que afecte tus intereses. Puede haber en estos días el descubrirse alguna farsa o acto delictivo. Cuide los trámites que puedan ser alterados. Cursos o capacitaciones. Formar un equipo. Retener líquidos. Habrá una diligencia que se trata con una figura de autoridad femenina.

Día 10 y 11
Luna en Cáncer en trino a Quirón -N.Sur en Piscis. Y en sextil a Mercurio-Venus y más tarde en sextil a Júpiter ret en Virgo. Mientras seguimos con un Gran trino de tierra. Estamos conectándonos con las respuestas que ocupamos para recibir ayuda y soluciones a nuestras necesidades. Se favorece trabajo en equipo. Las muestras de afecto. Las citas amorosas. Las reuniones de familia y grupos en general. Ideas brillantes que aplicas para obtención de un beneficio.

Día 12
Luna en Leo. Amor y cierto egoísmo y celos. Plática y cooperación de amigos. Asunto pasional. División sentimental. Tratar de rescatar un asunto en donde cometiste un error. Cuidado con alteraciones físicas del corazón (presión). Evento festivo. PF en Libra en sextil a Marte ret en Sagitario. Cita o reunión. Tendencia a la infidelidad. Necesidad de salirse de la rutina. Asunto importante con un hij@. Neptuno en Piscis en Sextil a Venus-Mercurio ret en Tauro. Complicidad. Negocio redituable
.
*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de Constelación-Mexicali).

Share