del 6 al 12 de Marzo, 2020

del 6 al 12 de Marzo, 2020

Dia 6
Luna creciente con halo luminoso del 83% entrando a Leo a la 1:28 am en sextil con PF en Géminis y sextil con Juno ret en Libra y en oposición a Ceres en Acuario. Se amplían oportunidades empresariales y de trabajo. El cambio de posiciones laborales. La afluencia en servicios y productos. También el buen trato y convivencia entre amistades y el romance. Convivir o conocer a alguien con quien te entusiasmes sentimentalmente.

Dia 7
Este sábado tendremos luna creciente en 90% en Leo y un trino de tierra de Urano-Venus-PF en tauro a Nodo Sur-Polux en Capricornio. Nos provoca avanzar en nuestros proyectos, volvernos mas ambiciosos. Se favorecen tratamientos de belleza, cirugías plásticas, inversiones de dinero en proyectos, Eventos artísticos, Reuniones con amigos, romance, Dramatismo en percepciones. Las cuadraturas de Quirón conjunción Lilith en Aries a Nodo sur-Polux en Capricornio a Nodo Norte en Cáncer. Sol-Neptuno en conjunción en Piscis Te provoca enfrentarte a pruebas con personas y eventos del pasado y el saber reaccionar diferente y también será una confrontación entre lo que queremos y de lo que debemos hacer. Mercurio retrogrado en el grado 28 de Acuario en trino separativo al Nodo Norte en Cáncer y en sextil a Urano-Vertex-Venus en Tauro, retomamos algún asunto que tiene que ver con pendientes económicos o patrimoniales. Es tiempo de hacer una revisión de firmas y documentación importante. También el atender algún asunto de salud. Tratamientos relacionados con huesos, articulaciones, dentadura, piel y cabello. Excursiones a túneles o cuevas o lugares oscuros o aislados. Exploraciones nocturnas.

Dia 8
Hoy tenemos un Gran trino de Tierra de la Luna llena en Virgo a Venus-Urano en Tauro a Polux-Nodo sur en Capricornio. Tiemplo de hacer planeación de los siguientes movimientos estratégicos que haremos en torno a trabajo, familia, tramites, eventos. Buscaremos detallar elementos que utilizaremos en los días siguientes días para ganar terreno en nuestros intereses. Sera conveniente ser prudentes en la información que se reciba y se aporte y no enterar a personas innecesarias de nuestros planes. Neptuno-Sol en Piscis en sextil a Palas y Júpiter en Capricornio. Se favorecen cursos y trabajo activo desde casa. Visitas a lugares históricos, cuevas y laberintos o subterráneos. Terapia física o psicológica. Estudios metafísicos y espirituales. Viajes. Excursiones nocturnas. Viajes.

Dia 9
Luna en Virgo. Gran trino de Tierra de este punto a Vesta en Tauro en trino a el stelium en Capricornio desde Marte, Palas, Júpiter, Plutón y Saturno. Mercurio termina su movimiento de retrogradación en Acuario a las 20:49 pm y en movimiento directo estará en trino con Nodo norte en Cáncer y sextil con Venus-Urano en Tauro. Se activan diferentes aspectos con la energía de la luna en esta posición que nos invita a revisar compromisos que se presentan, actos bélicos por territorio. Asuntos de testamentos, herederos y división de bienes. O divisiones de patrimonio por divorcio o ruptura de sociedades. También se favorece los trabajos de construcción, arquitectura, dentales. Las capacitaciones y juntas foráneas. El trabajo en general para equipos de trabajo en pro de cambios en el entorno social o de gobierno. Apertura de nuevos negocios. El entorno cambia y te obliga a abandonar viejas y confusas expectativas. Hay interés en investigar algo o a alguien.

Dia 10 y 11
Este par de días la luna estará menguando del 1 al 3% en el signo de libra llegando a una conjunción con Juno ret primero en trino a Ceres en Acuario y cuadratura a Nodo norte en Cáncer y luego en cuadratura a Palas-Plutón- Júpiter- saturno en Capricornio y estos a su vez en cuadratura con Sol-Neptuno en Piscis. Revisión de intereses en cualquier área. Búsqueda de consejo o ayuda para resolver un problema. Separarse de alguien y unirse a otro(s). puede ser amistades, sociedades, pareja, trabajo, proyecto, costumbre, vicio etc. Y si esto no es de golpe entonces esto se pondrá en marcha quizá de manera solapada para detonarse mas adelante en el momento adecuado. Esta separación favorece cambios en donde se inicia nuevos intereses, estrategias, propósitos en pro de crecer y mejorar. Cobro o pago de deudas pendientes. Tratamientos que depuran o resuelven un problema de salud.

Dia 12
Luna menguante con halo luminoso del 91% entrando al signo de Escorpión a las 2:28 am. En trino al nodo norte en Cáncer y en sextil al Nodo sur-Polux en capricornio hasta llegar a una cuadratura con saturno en Capricornio y una oposición a Urano-Venus en Tauro. Lilith- Quirón en Aries en cuadratura a los nodos en Cáncer y Capricornio. Podemos llegar a estar muy emocionales. Abra luchas de poder. Competencias. Querer forzar alguna situación o persona. No debe dejarse llevar por un impulso insano. Noticias con tintes agresivos. Retardo o cancelación de cita o asunto de interés personal. Evite lugares peligrosos. Investigación. Pasión y revolución personal en donde intentas zafarte de una situación impropia.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares * Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694605587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres
de Constelación – Mexicamli)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraha Garcia G.
(686 118 61 09).

Share