del 6 al 12 de Julio, 2018

del 6 al 12 de Julio, 2018

Día 6 y 7
Luna menguante en Aries en cuadratura con Sol en Cáncer y cuadratura con Plutón -Lilith en Capricornio. Necesidad de hacer algún cambio personal sin embargo saldrán a la luz aspectos de tu lado oscuro y esto quizá lo deberás de abordar con calma y evitar caer en alguna negación. Vas en busca de tus objetivos cueste lo que cueste. Marte retrogrado en Acuario en conjunción con N.Sur en oposición a Mercurio en Leo en conjunción separativa con N.Nte. Seguimos con crisis en tramites en donde ocupamos resolver, reacomodar, “arreglar”, hacer algún cambio en datos y firmas de estos. Mentiras. Plan agresivo. Mercurio en leo exageración. Te sientes en razón de algo que esta fuera de lugar y manipulas información para verte favorecido. Las correcciones en trámites estarán con mucha afluencia. Grupos en lucha por hacer transformaciones en el entorno. Necesidad de cambio de casa, trabajo o hacer modificaciones en el espacio que habitas.

Día 7 y 8
La luna menguante entra en el Signo de Tauro este Sábado a las 5:50 am en Una conjunción con Parte Fortuna y Urano en trino separativo con Venus en Leo y en cuadratura con Marte ret. y N.Sur en Acuario y N.Nte y Mercurio en Leo. Mucho movimiento en torno a comunicaciones. Seguimos haciendo correcciones en documentos. Se recomienda no actuar por impulso e investigar antes de tomar decisiones importantes en particular si se debe de aceptar algún trato comercial o iniciar algún trámite bancario o de bienes raíces. Nos vamos al pasado y conviene hacer las paces con este pero con una visión más moderna por supuesto. Las transformaciones internas y externas se manifiestan significativamente. También podemos ver en nuestro entorno un ambiente amenazador o de inseguridad por lo tanto es conveniente tener precaución al manejar o evitar exponernos innecesariamente a ciertas situaciones o lugares no recomendables. El flujo de trabajo no se detiene por ser fin de semana y no dejaremos mucho tiempo al ocio.

Día 9 y 10
Luna menguante en Tauro y pasando al signo de Géminis alrededor de las 10:00 am. Primero en trino a Lilith en Capricornio y en su traslado alcanzando un trino con Marte ret en Acuario y en cuadratura con Venus Saliendo del signo de Leo para entrar en Virgo a las 7:32 pm. Gran trino de Agua y Gran trino de fuego. Buen día para resolver algún asunto pendiente donde se ocupe actualizar información. Asunto con herencias. Hablar de temas personales en donde sea necesario poner en claro cuáles son tus inconformidades con el fin de ver con que te quedas para seguir construyendo algo beneficioso en una relación. Se pueden hacer acuerdos en sociedades o repartir algún beneficio de manera proporcional. Júpiter ret. en Escorpión en trino a PF-Sol en Cáncer y trino a Neptuno ret. En Piscis. Nos sentimos más vinculados con nuestro entorno y nos interesa trabajar con más sentido de cooperación en equipo. Comunicación fuerte a veces algo violenta y acida en su expresión. También nos programamos a reuniones cerradas para tratar temas que beneficien a ciertas personas en particular. Ayuda a los más necesitados. Exámenes, tratamientos y terapias se favorecen. Mucha actividad espiritual. Luna en sextil a PF en Leo. Oportunidad de agradables reuniones con amigos o pareja y tratos con personas con las que podemos vincular beneficios. Este día 10 Júpiter termina su periodo de retrogradación para entrar en movimiento directo y con esto nos aplicamos a ponernos en acción y trabajar con más fuerza y animo en nuestros propósitos en particular los que tengan que ver con crecimiento económico y patrimonial. Nos va a inquietar más el viajar, el relacionarnos con personas diferentes, el expandir un negocio o ampliar un espacio, el llegar más allá y a los demás para posicionarnos mejor en un mercado o ambiente que nos interese.
Día 11
Luna menguante en 8% de halo luminoso en Géminis y entrando a Cáncer a las 10:59 am en sextil a PF en Virgo y en oposición a Saturno ret en Capricornio.  Pulir detalles en trabajo, proyectos y tratos comerciales. Enfrentamiento. Abordar algún asunto incómodo. Lucha de poder. Asunto con figura paterna o materna. Sentir que algo se opone a nuestros intereses pero solo será un reto pasajero.

Día 12
Luna Nueva en Cáncer alcanzando una conjunción con el sol en Oposición a Plutón ret  y lilith en Capricornio. Venus en Virgo en trino a Saturno ret en Capricornio en trino a Urano en Tauro. Fuertes negociaciones. Oportunidades de nuevo empleo o negociaciones favorables. Estos días se pueden resolver respuestas de negocios pendientes.  Afluencia en agricultura y ganadería y negocios culinarios así como el sector salud y arquitectura y construcción, compra y venta de bienes raíces. Venta de viajes y buena comunicación en tus relaciones personales. Un buen momento para reunirte con personas de intereses en común. Reunión cálida. Trabajo en equipo. “La unión hace la fuerza”. Sacar a la luz situaciones ocultas. Búsqueda de consejo con algún experto en temas que te interesan.

*SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares * Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share