del 5 al 11 de Marzo, 2021

del 5 al 11 de Marzo, 2021

Dia 5, 6 y 7
Luna menguante con luminosidad del 50% al 28% en Sagitario y trasladándose a Capricornio este sábado a las 18. 20 pm Este viernes hará conjunción con Juno en Sagitario en cuadratura a Vesta en Virgo y Sol y Neptuno en Piscis. Se ponen en riesgo ciertos asuntos que se trabajan en colaboración y esto se debe a que hay situaciones riesgosas que cuidar antes de actuar o porque habrá fallas en alguna colaboración. Trabajo en pareja. Atención psicológica en terapia de pareja. Ejercitarse. Búsqueda de información de terapia alternativa. Idealizar a una persona. Cambios en regulaciones en temas educativos y políticos. La luna este sábado para domingo pasara por una conjunción con Pólux en capricornio en trino a Urano en Tauro y Vesta ret en Virgo. Este puede ser un fin de semana muy activo en trabajo de distintos giros. Ayuda a necesitados. Campañas de salud activas. Buen día para construcción o compra de casa o terreno. Se favorecen tratos comerciales y acuerdos en temas de agricultura y ganadería. Marte en Géminis en cuadratura con Venus en Piscis. Mucha comunicación y acuerdos tras bambalinas. Se habla de asuntos que se habían dejado en el aire o para después. Serán un par de semanas en donde continuamente te enfrentaras a diálogos en donde hay ponerse al día de aquello que hayas omitido y habrá que hacer conciencia de esto. Acuerdos importantes secretos. Robos. Falsificación de documentos. Comunicación telepática. Se aplican métodos de programación mental con mas facilidad. Cursos y retiros. Terapias. Gusto por temas esotéricos, metafísicos.

Dia 8
Luna menguante con halo luminoso del 19% en capricornio pasando por una conjunción con Plutón en Quincunce a AC en Leo y MC en Tauro después de las 16:00 pm. Se Presentan trabas en resolver o agilizar algunas negociaciones desde personales hasta internacionales. Asunto político muy sonado. Secretos que salen a la luz respecto a economía y a personajes que se han enriquecido rápidamente. Asunto con pensiones y programas de beneficios que se empiezan a resolver. Mercurio en conjunción separativa con Júpiter en Acuario en sextil a conjunción de Ceres y Quirón en Aries. Tratos importantes con el extranjero. Modificación en programas de emigración. Viajes de negocios.

Dia 9, 10
Luna menguante con halo luminosos del 11% al 5% en Acuario pasando por una conjunción con Saturno- Júpiter y Mercurio. Saturno en Acuario en trino a Marte en Géminis. Júpiter en Acuario en cuadratura a Lilith en Tauro y Mercurio en Acuario en semi sextil con Ceres y Quirón en Aries y semi sextil con Pólux en Capricornio. Trabajamos basándonos en plataformas anteriores para ir modificando programas y hacer actualizaciones en diferentes empresas u organismos. Se inicia un periodo de capacitaciones. Progreso en tramites de gobierno. Cambio de elementos en Aduanas y puestos políticos. Pasamos por momentos en donde se hace una conciencia de aquello que se hizo equivocado con alguien o algo y se busca hacer cambios radicales mediante el dialogo o un contrato.

Dia 11
Luna Nueva en Piscis pasando por una conjunción con Palas y por cuadraturas con los Nodos Géminis- Sagitario. Habrá presión en el cobro de negociaciones en donde ha habido situaciones ilícitas. Urano en Tauro en semi sextil con Venus-Neptuno-Sol en Piscis y en sextil con Palas-Luna en Piscis y Urano en Tauro en cuadratura a PF en Leo. Fuertes intereses se mueven entre gremios afines. Evasiones fiscales. Robo o canalización de recursos a personas preferentes en acuerdos tras bambalinas. Puede haber alguna cita secreta o comunicación con una persona que no es tu pareja. Tendencia a la infidelidad. Pero también se favorece el romance. Los retiros espirituales. Las obras de beneficencia a necesitados. La asistencia a lugares recreativos nocturnos. Gusto por la música y lectura o escritura. Hay una sensación de un nuevo comienzo con muchos planes e ilusiones en tus proyectos personales. Compra de seguros. Asunto de salud que atender. Se favorecen terapias de todo tipo.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share