del 5 al 11 de Febrero, 2021

del 5 al 11 de Febrero, 2021

Dia 5
Luna creciente en Cáncer y trasladándose al signo de Leo a las 2:44 pm en trino a la conjunción de Venus-Quirón-Lilith en Aries. Marte en sagitario en Cuadratura con Venus-Lilith-Quirón en Aries. Reacciones por impulso. Búsqueda de satisfacción sexual más que por vínculos sentimentales. Sentir poca empatía por lo tradicional y buscar aventuras o actividades que te saquen de la rutina. Las relaciones se observan más desde una satisfacción personal no de el hecho noble de compartir y ser feliz y también que el otro sea feliz. Unos días en donde se compra y se vende o se intercambia con fluidez un servicio o producto. Se favorece el trabajo donde se utilice herramienta pesada. Pleito por un territorio. Amenazas por personas de poder. Arreglo de maquinaria pesada. Cuidar los detalles en esto porque hay tendencia a que un trabajo quede mal hecho.

Dia 6
Luna llena en Leo en cuadratura a Vesta en Tauro. Vesta en Tauro en trino a Plutón- Júpiter-PF en Capricornio. Cuidado al patrimonio. Administrar y manejarse con lo necesario y sin embargo cosas que se salen de control. Comienzo de un nuevo empleo o negocio. Trabajo y tramite de tierras y delimitación de territorios o juicios en donde este tema este implicado.

Dia 7
Luna en Leo y trasladándose a Virgo a las 13:37 pm. Marte en sagitario en trino a La Luna en Leo toda esta mañana favoreciendo viajes y tratos comerciales. También estaremos mas positivos con todo lo que se comience. Se promueven cursos, temas filosóficos y culturales. Conjunción de Palas-Polux-Nodo sur ret en capricornio en trino a la entrada de la luna en Virgo en trino a Urano en tauro. La ambición busca ser encauzada y habrá presión para cristalizar negocios y plazas. Las estrategias se desarrollan y la búsqueda de recursos.

Dia 8
Luna menguante con halo luminoso del 99% en Virgo participando en Un Gran trino de Tierra desde esta posición a Vesta en Turo y a Júpiter en Capricornio. Se favorecen asuntos legales atendiendo responsabilidades de pensiones y territorio o casa, así como divisiones de bienes e invasiones de estos. Impulso a negocios y asuntos agrícolas y del medio ambiente.

Dia 9
Luna en Virgo en trino a Plutón y Saturno en Capricornio y entrando a Libra a las 15:37 pm. Marte en Sagitario en sextil con Juno a Libra. Podemos entablar acuerdos con personas con quien proseguiremos vínculos de conveniencia a futuro. Habrá presión por intereses económicos de personas de poder sobre la clase trabajadora intentando obtener más de lo acordado o mediante amenaza. Detalles que atender para que las cosas funciones. Se activa la temática del sector salud aportando nuevas alternativas. Se favorecen exámenes médicos y tratamientos.

Dia 10
Luna menguante en Libra con halo luminoso de 91% en oposición a Venus en Aries y en cuadratura con Plutón y Saturno en capricornio, Cuadratura aplicativa de Lilith en aries a Saturno en Capricornio. Nos sentimos presionados por las responsabilidades y las metas a cumplir. Debemos de soltar ideas, personas, actitudes y a veces hasta expectativas si deseamos provocar un cambio y que suceda lo que deseamos. Pueden chocar nuestros intereses y gustos con alguien que deseamos en el plano personal. Lo correcto será avanzar sin sentir que sacrificamos nuestras necesidades, pero considerando las de otra persona para llegar a un punto medio. La luna se encuentra en el diplomático Libra y queremos estar tranquilos y sentirnos vinculados, pero habrá que dar un extra para que exista más empatía.

Dia 11
Luna menguante con halo luminosos del 84% en Libra y entrando a Escorpión a las 16:38 pm en sextil con Nodo sur en Capricornio. Juno en Libra en trino a Sol en Acuario. Nodo sur en Capricornio a Quirón en Aries. Mercurio en Piscis en trino a Nodo Norte en Cáncer y en sextil con Vesta en Capricornio. Retroceder un paso para ver con mas calma el ambiente, observar, prever acciones de los contrarios. Reconstruir algo o dar una tregua. Investigación secreta. Entrevistas amorosas ocultas. Acuerdos económicos entre sociedades donde se lucra de una manera incorrecta.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share