del 4 al 10 de Noviembre, 2016

del 4 al 10 de Noviembre, 2016

Día 4 y 5
Luna en su paso por el signo de Capricornio haciendo conjunción con Plutón y luego con Marte. EN un trino con N.Nte en Virgo y PF en Tauro y en sextil con Mercurio-Lilith en Escorpión, La Luna incrementa el poder adquisitivo. Andarás a las prisas cerrando tratos, negociaciones. Es muy posible que intentes buscar la mejor opción en una importante adquisición ya que las oportunidades distintas se presentan. Se avecina un fuerte movimiento en muchos de los planes y proyectos personales en donde habrá cambios importantes en tu vida.

Día 6
Decisiones importantes y cierre de detalles para prepararte para los próximos días. Existe un cierto temor por alcanzar una meta y estarás a la expectativa de cierta respuesta que te de tranquilidad. Puedes estar por iniciar una aventura interesante que te lleve a incursionar en temas o experiencias diferentes a las habituales. En temas de salud cuidar en estos días nervios, la presión sanguínea y corazón.

Día 7 y 8
Lilith en Acuario en sextil a Saturno en Sagitario. Se acercan eventos radicales en tu vida. Presta atención a los detalles y asuntos que se presenten ya que habrá decisiones que tomar y abandonar el miedo o la costumbre de las rutinas cómodas. Mercurio-Lilith en Escorpión en trino a Quirón-PF en Piscis. Te vas acercando a experiencias y conocimientos poco habituales. Se apertura una nueva conciencia del ser. Habrá un impactante suceso este día que puede cambiar el futuro de muchas personas. En el inconsciente colectivo se están gestando fuertes cambios que a futuro te llevaran aun extrema depuración. Inquietud. Algunas manipulaciones secretas se están gestando para inducirte a tener credibilidad en algo que no será exactamente la solución contundente pero puede ser la aparentemente más aceptable. La luna entra al signo de Piscis este día 8 después de las 2:00 pm en trino a PF en Cáncer. Con esto se cierra un capítulo importante para empezar otro en si a nivel mundial, pues en los días siguientes, secretas reuniones de personajes importantes estarán trabajando para planear las siguientes estrategias. “Remediar algo”? Es tiempo de abrir los ojos a las realidades y aceptar que tu flojera de decidir a hacer el cambio te lleva a ser manipulado por cierto grupo, los efectos se verán en los eventos futuros a corto plazo. Se recomienda prepararse y aprender a vivir realmente en pro de la vida y la supervivencia del planeta y de las actividades primitivas que te ayuden a subsistir. Así también en casa o en tu vida personal, aceptar que hay dependencias que por salud deben de terminar y decisiones que habrá que tomar al menos intentarlo para ver que se modifica y se manifiesta en tu vida como ”trascender” algo a lo que has estado anclado.

Día 9 y 10
Luna en Piscis hasta las 6:00 pm del día 10 en donde entrara ya por esta tarde al signo de Aries. Estamos en un periodo de meditación. Puede ser que tengamos ajustes internos muy intensos y sucedan situaciones que te sacudan. Estos días se favorece la reflexión, los temas en donde se comparte información personal e íntima. Las terapias y cirugías. También como el trascender una fuerte presión de los días anteriores. Habrá mucho trabajo en particular nocturno. Así como el compartir muchísima información. También pueden verse activos los negocios y temas recreativos. Psicológicos o espirituales. Se deben de tomar medidas precautorias en relación a robos o abusos de confianza.

*Si deseas terapia de armonización
ya sea presencial o a distancia
con el Método YUEN
(Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres
de Constelación-Mexicali).

Share