<!--:es-->del 4 al 10 de Marzo, 2016<!--:-->

del 4 al 10 de Marzo, 2016

Día 4
Luna en Capricornio trino con Júpiter ret, en Virgo. Disciplina que se retoma en tema de hábitos personales. Te reúnes con personas con intereses en común haciendo asociaciones fructíferas. PF en Sagitario en cuadratura a N.Sur en Piscis y en cuadratura a N.Norte en Virgo. Estamos en una fase de cambio, sin embargo sentimos que tenemos el freno puesto y que solo lo podemos ir soltando poco a poco, valorando los eventos del pasado y estudiando los movimientos a futuro. No permitas que te presionen en toma de decisiones. Un desgaste mental se somatizara en sensaciones de agotamiento o debilidad física. Se te recomienda vitaminarte e ingerir muchos jugos y verduras.

Día 5 y 6
Marte ingresando en Sagitario en trino separativo a MC en Cáncer. Tenemos que actuar con cuidado. Es un tiempo en donde puedes expandir tus proyectos. Es conveniente una junta o reunión de equipo para dar soluciones a un pendiente. Asunto que causa estress en la familia. Luna en Acuario en sextil a PF-Marte en Sagitario y Venus en Acuario en trino a Lilith en Libra. Nos interesa una reacción inmediata que cubra nuestras necesidades en temas afectivos. Hay un fuerte movimiento a buscar a alguien que te puede atraer fuertemente y se empieza a favorecer el momento para esto. Estrategia. Búsqueda de aventura amorosa. Programas una actividad recreativa. Se acentúan los temas de belleza, decoración. Un cambio de casa.

Día 7
Conjunción de Luna-Mercurio-Neptuno en Piscis en cuadratura a Saturno en Sagitario. Puede haber una confusión en la manera de como expresas tu sentir. Piensa antes de hablar y observa con detenimiento todo aquello que te expresan las demás personas. Problemas en el trámite de documentos importantes. Habrá estrategias que se desplegaran por fuerza. No provoques a una persona de autoridad porque puede haber un resultado negativo para ti. Investigación. Se propician los robos o daños.

Día 8
Sol-Luna-N.Sur-Quirón en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio y en oposición a Júpiter Virgo. Puede salir a relucir secretos. Trabajo con tinte misterioso. Se comparten confidencias entre ciertas sociedades. Las citas secretas se favorecen. Los temas ocultistas se desarrollan en estos días. Situación con hospital, medicina o cárcel. Se favorece la meditación y la atención a temas Psicológicos o espirituales.

Día 9 y 10
Con una Luna en Aries, Accionamos a pesar de los obstáculos que se presenten y nos podemos sentir satisfechos por los resultados nacidos del esfuerzo de nuestro trabajo en diferentes temáticas que nos han estado moviendo a buscar soluciones a problemas o diferencias. También puedes darte el tiempo para buscar a una persona con la que sientes empatía ya sea sentimental o de colaboración. Necesitas tomar decisiones y buscas el consejo y ayuda necesarios para resolver con eficiencia tus asuntos. Aunque pueda estar ocurriendo alguna circunstancia que te esté impidiendo desarrollar tus planes o alguna actividad, no permitirás que sean frenados tus intereses y actúas rescatando eficazmente aquello que puede haberse detenido un tiempo. Encuentro pasional se avecina.

*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de
Constelación-Mexicali).

Share