del 30 de Marzo al 5 de Abril, 2018

del 30 de Marzo al 5 de Abril, 2018

Día 30 y 31
Terminando Marzo Luna llenándose hasta un 95%  en Virgo este viernes hasta las 10:51 am en donde pasara al signo de Libra completando su visibilidad al 100% en oposición a Mercurio retrogrado y al sol en Aries. En cuadratura con Lilith y con la conjunción aplicativa de Marte-Saturno en Capricornio. La comunicación tiene desaciertos en particular la de pareja o sociedades. Se entabla una competencia de manipulaciones para conseguir ganar las discusiones. Puede haber un juego de poder en diferentes ámbitos.  No es conveniente dejarse llevar por impulso y enojarse por no conseguir un propósito trazado.  Algo que te interesa proseguir o conseguir puede detenerse. Cuidado a piel, huesos, articulaciones, riñones, presión sanguínea, cerebro, sistema nervioso toda esta semana. Se tiene que esperar algunos días para proseguir con algún trámite y no debe de firmarse algún contrato a prisa sin considerar opciones u otorgar algún poder. Hasta hacer una investigación de campo pertinente.

Día 1 de Abril
La luna llena termina su tránsito en Libra en oposición a Urano en Aries para pasar a Escorpión a las 3:58 pm ahora en oposición a Venus en Tauro. Necesitamos hacer un cambio urgente. Puede ser en hábitos, en algún espacio de nuestra casa o vida. El punto es renovarse y sentir que algo realmente está cambiando. Habrá resistencias pero ese será el reto. La competencia es contigo mismo realmente ya que se trata de superar complejos, desordenes ya que lo que es adentro es afuera también. Hoy también puedes sentir que quieres cubrir tu necesidad de afecto con alguien que esté disponible. Un Gran Trino de tierra hoy de Venus en Tauro al ASC en Virgo y a Saturno-Marte en Capricornio. Pueden asomarse oportunidades que en días posteriores se proyectaran en terrenos económicos. Tú no te detienes a estar activo y buscas conseguir propósitos en terrenos materiales. Hoy se investiga las posibilidades de compra o venta de casa o terreno. Se favorece la construcción o remodelación y la activación de comercios en áreas culinarias.

Día 2 y 3 de Abril
Este día 2 Marte hace una conjunción con Saturno en Capricornio. Tener mucha precaución con accidentes con armar o quemaduras. Se manifiesta la resistencia de Saturno y la fuerza de Marte, si aprovechamos en positivo esta energía para activar algo que estaba estancado, para lograr algún objetivo definitivo. Una energía que habla de límites, resistencias, avance y fuerza. Marte rompe estructuras y Saturno moldea en estructuras la fuerza y potencia de Marte.  La parte negativa de esta energía es forzar una situación o persona más allá de sus límites. A veces se termina una relación o sociedad.   Este par de días La luna menguando con halo luminoso de hasta un 94% en el Signo de Escorpión. Pueden surgir destellos de pasión. Empleamos nuestras habilidades de conquista y desplegamos magnetismo que irradiamos con elegancia. Se busca avanzar de manera sutil pero firme con una persona que deseemos conquistar. También esta energía se vuelca en terrenos materiales, en tratos de negocios. Se puede iniciar una serie de análisis en temas financieros para ver qué es lo más conveniente en el actuar. Atención vías urinarias riñones, sistema reproductivo.
La conjunción de la Luna con Júpiter retrogrado en este signo nos lleva a interiorizar buscando mejorar como personas. Se favorece la meditación, el profundizar en temas metafísicos o psicológicos y el tomar alguna terapia que se requiera. La luna en Escorpio en trino a primero a Neptuno y luego a Quirón en Piscis favorece los eventos teatrales y cinematográficos, el gusto por las artes, los temas espirituales, metafísicos o religiosos. Es un despertar espiritual y de transformación. Puede haber en los próximos días alguna noticia trascendente acerca de vida o muerte de algún artista importante o político. Con mercurio retrogrado en Aries en conjunción al sol es un constante descubrir asuntos que han estado ocultos a tus ojos. También se te recomienda cultivar la paciencia ya que hay que cuidar esa boca floja que habla de más y puedes llegar a decir cosas muy graves de las cuales te arrepentirás ya que te arriesgas a perder personas o el respeto de ellas por imprudencia si no sabes detenerte. Habrá que ser selectivo al escoger convivir con las personas en particular amistades.

Día 4 y 5
Luna con un halo menguante del 88% disminuyendo al 81% en Sagitario primero en trino a Mercurio retrogrado y luego al sol en Aries y en trino a Nodos Sur en Leo. Viajes. Actividad recreativa. Tendencia al optimismo e involucrarse en grupos con iniciativas en común. Fiesta. Competencia. Búsqueda de información que relaciones situaciones pasadas. Tener que hablar de pendientes no abordados anteriormente y que necesitan hablarse hoy para sanar o aclarar alguna situación. Comunicación o visita con persona de fuera de la ciudad. Cuidar documento de viaje. Terminar un trabajo atrasado. Búsqueda de una entrevista con persona que te interesa.

*SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares * Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share