del 3 al 9 de Enero, 2020

del 3 al 9 de Enero, 2020

Dia 3
Luna creciente en Aries en 44% en trino a Palas en Sagitario. Tendemos a fluir con prosperidad en nuestras relaciones y objetivos. Puede ser que participes en una reunión, junta o colaboración importante. Se favorecen viajes y cursos de crecimiento personal. Atraer publico a tu negocio o servicio. Marte sale de Escorpión a la 1:38 am entrando en Sagitario y con esto el desarrollo de planeaciones y proyectos políticos se empiezan a ejecutar. Asunto importante y presión en temas docentes en donde se exigen derechos no atendidos. Los tramites con asuntos foráneos se empiezan a desbloquear. Las competencias y disciplinas deportivas en marcha.

Dia 4 y 5
Luna creciente del 54% al 64% en el signo de Tauro pasando por una conjunción con Urano ret-Vesta-Parte Fortuna en trino al Estelio en Capricornio. Despertando nuevas iniciativas y entusiasmo por los buenos resultados de nuestros avances. Sentido de competitividad. Genialidad en ideas. Viaje provechoso. Cursos. Asuntos que revisar respecto a una compra importante, puede ser equipo, o temas de bienes raíces, así como invertir en un negocio.

Dia 6
Luna creciente en 72% en Tauro y pasando a Géminis a las 18:10 pm en oposición a Marte en Sagitario y en trino a Sol- Ceres-Plutón en Capricornio. Luna en sextil a AC en Leo y sextil a Lilith en Piscis. Tumulto. Viajes. Tramites con temas migratorios. Publicidad a negocios. Recibir dinero. Comienzo de etapa en nuevos negocios y proyectos. Prisa. Precaución con accidentes.

Dia 7 y 8
Luna creciente del 80% al 88% en Géminis. En trino a Juno en Libra y en trino a PF-Venus en Acuario. Afianzar lazos afectivos. Marte en Sagitario en trino a Quirón en Aries en trino a AC en Leo. Se favorecen noviazgos y matrimonios. Asunto con sociedades y equipo que se acuerdan. Felicidad por un objetivo obtenido. Publicidad. Fuerte afluencia en viajes. Desarrollo en educación de hijos o dependientes. Nuevo proyecto. Se estrechan lazos afectivos mediante la comunicación. Las amistades se vinculan de manera favorable.

Dia 9
Luna creciente en 94% en Géminis y pasando a Cáncer a las 12:43 am en oposición a Palas en Sagitario y Polux-Nodo Sur en Capricornio. Tiempo de descartar lo innecesario y aplicarse con los recursos y herramientas que tenemos a desarrollar y hacer crecer un patrimonio económico o emocional. Trabajamos al máximo y pueden ocuparnos muchas cosas importantes del núcleo familiar que nos estará exigiendo mucho tiempo y energía a veces con cierta incomprensión de que tenemos demasiados compromisos que atender. Seremos afortunados este día con alguna noticia o sorpresa favorable. Se acentúan temas nutricionistas y de salud en general.
SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share