del 29 de Mayo al 4 de Junio, 2020

del 29 de Mayo al 4 de Junio, 2020

Dia 29 y 30
Luna creciente del 34% al 45% en el signo de Virgo, Primero en sextil con Mercurio y N.Nte en Cáncer y en trino en Pólux y N.Sur en Capricornio. Júpiter ret en Capricornio en sextil a Marte en Piscis. Gran trino de tierra de luna en virgo a Urano en Tauro a Pólux en Capricornio. Pon una parte se incrementan los programas de seguridad. El comercio e intercambio de artículos diversos y alimentos. Remate de equipos de maquinaria pesada. cierre de negocios o reestructura de estos de nueva cuenta. Las necesidades de servicios médicos y dentales aumentan. Marte-Ceres en Piscis en oposición a La luna en Virgo inclina a cometer actos ilícitos. Destrozos a propiedad ajena u otro tipo de agresión y corrupción. Habrá mucha sensibilidad en las personas puede haber una profunda reflexión y análisis de las carencias y faltas afectivas o desconsideración entre las personas inmediatas o pareja. Este domingo la luna hará una conjunción con Dependencia en Virgo y oposición con Neptuno en Piscis y los contagios y muerte por la pandemia aumentan. La necesidad de escaparse a vacaciones a lugares apartados pone en peligro tu seguridad personal porque habrá aumento de delincuencia. Evite lugares solitarios y actividades nocturnas. Gusto por alternativas en remedios naturales. Buscas organizar espacios y te deshaces de objetos o ropa sin uso. Entrevistas furtivas. Atracción por temas espirituales y metafísicos.

Dia 31
Este domingo la luna creciente en 56% estará toda la madrugada en Virgo y se trasladará a Libra a las 7:37 am y estará haciendo un trino aplicativo con Venus ret y Sol en Géminis y trino con Saturno ret en Acuario cuadratura con Los nodos en Capricornio y Cáncer y con mercurio. Reuniones discretas entre familia y amigos, romance. Te relajas un poco concentrándote en ti o tu pareja o allegados. Tratos e intercambios comerciales. Pones interés en algún prospecto amoroso. Cuidado a riñones o vías urinarias.

Dia 1 de junio
Luna creciente en 67% en Libra en trino separativo a Venus ret en Géminis. Luna en oposición a Quirón y a Lilith en Aries. Mercurio en Cáncer en cuadratura a Juno en Libra. Necesidad de expresar emociones que se salen de control. Debes de cuidar aquello que digas en particular si afecta una relación importante. Habrá una reunión por trabajo en donde se toman decisiones importantes respecto a las próximas estrategias que se implementan. Multas por violación a protocolos de seguridad. Publicidad y comercio exitoso.

Dia 2,3 y 4
Luna en Libra y entrando a Escorpión este martes a las 9:06 am en donde estará transitando en fase creciente del 77% al 93% hasta el jueves a las 10:17 am. En este traslado matizara la energía de escorpión el signo del patrimonio, nacimientos y muerte haciendo primero cuadratura con Saturno en Capricornio, trino con Nodo norte-Mercurio en Cáncer y luego oposición con Urano y Quincunce con Venus ret en Géminis y Quirón Lilith en Aries. Vesta ingresa en Cáncer este miércoles. Se incrementa el numero de defunciones y están en el aire tramites de ejecución de testamentos y propiedades. Habrá ajustes de créditos por bancos. Las actividades que son necesarias echar a andar tendrán un paréntesis y estarán en dialogo. Amenaza o agresión por alguna persona con quien existe un conflicto. Se favorecen embarazos, comercio, especulación, terapias, apoyos económicos o en descuentos para ciertos sectores con mas necesidades. Habrá alguna noticia en torno a avance o descubrimientos en medicina. Problema fuerte y revuelta en puertos vacacionales importantes. Arrestos..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia. Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-
Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión –
Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share