del 29 de Enero al 4 de Febrero, 2021

del 29 de Enero al 4 de Febrero, 2021

Dia 29
Luna en Leo en trino separativo con Pólux en capricornio y en Quincunce con Plutón-Venus en Capricornio. Es un día para hacer excelentes negociaciones. Compra y venta. Deshacerse de cosas que tenemos guardadas y sacarles provecho en intercambio o venta. También se favorece el obtener un crédito. Las inversiones económicas son favorables. Se desarrollan relaciones sentimentales con prudencia, pero con pasión. Se elige una pareja que atienda las responsabilidades más que el aspecto romántico.

Dia 30 y 31
Mercurio se retrograda en Acuario este día 30 a las 7:52 am hasta el día 20 de Febrero a las 4:52 am Con este aspecto se tiende a profundizar sobre asuntos que nos han ocurrido, de una manera seria, Se busca amistades del pasado con finalidad de reincorporarse a esta o por un asunto del consultorio. Investigación cibernética. Ajuste en garantía de productos. Descompostura o problemas en comunicación cibernética. Luna menguante con halo luminoso del 99% al 95% en el signo de Virgo pasando por una conjunción con Vesta ret. en oposición a Neptuno-Ceres en Piscis. Nos formulamos muchos cuestionamientos de la calidad de nuestro propio trabajo y habrá una insatisfacción o autocritica porque se requiere mejorar, hacer énfasis en detalles, evitar la flojera. Miramos las cosas con lupa. Se favorece la terapia psicológica y herramientas de superación personal. Trabajo encubierto e investigación. Recursos en el sector salud que se aplican.

Dia 1 y 2 de Febrero.
Luna menguante con halo luminoso del 90% al 82% en el signo de Libra en trino a Nodo Norte-Vertex en Géminis en trino a el Stelium de planetas en Acuario. Necesidad de hacer las cosas bien con tu pareja. Los acuerdos en este tema se mejoran y puede haber armonía en la relación. Se favorecen noviazgos, reconciliaciones y matrimonios. También es un buen momento para trabajar en equipo o sociedad.
Dia 3 y 4
Luna menguante con halo luminoso del 73% al 62% en el signo de Escorpión. En oposición a Marte-Urano-Lilith. Este par de días evite lugares donde existan riesgos a tu seguridad. Puede haber sonados atentados. Incautación de mercancías prohibidas. Guerrillas o actos agresivos y pleitos entre bandos. Agresión policiaca. Multas. Cambios en puestos e inicio de actividades en puestos de autoridad. Exceso de trabajo para compra y venta de electrónicos, electricistas, trabajo de maquinaria pesada, mecánicos, dentistas. Cirugías en general. Se favorece la fertilidad. Pasión y celos. Ajustes en temas hacendarios. Tratamientos psicológicos. Reparaciones en plomería y drenaje. Hay un develar rasgos de una tu personalidad que inclusive no conozcas

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.

FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)

FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share