del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, 2017

del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, 2017

Día 27 y 28
Luna en Acuario entrando este día 27 casi a las 6:00 am y avanza en día 28 en conjunción a N.Sur en oposición a N.Nte en Leo. Hemos estado evaluando situaciones pasadas y esto nos sirve como referencia para avanzar en nuestras acciones y cambios, modernizando nuestras reflexiones y decisiones tomando en cuenta más a los demás como un punto de apoyo. Se facilita trabajar en grupo, compartir apoyo a personas con necesidades especiales. Mercurio en Escorpión en cuadratura a Luna en Acuario. Se trabaja en reparaciones y temas de investigación. Tener cuidado con fuentes de comunicación o en exagerar un dialogo anticipando alguna información o haciendo un debate en diálogos sin sentido o que no llevan a una solución o solo son suposiciones de un asunto y pueden lastimar a un inocente. Se favorece los pedimentos de crédito

Día 29
La Luna en Acuario todo el día entrando en el signo de Piscis a las 4:47 pm Sol-Júpiter en sextil a Saturno-Lilith en Sagitario. Venus y Marte viajando en el signo de Libra nos provocan el buscar hacer las paces si hay alguna diferencia con alguien importante. Promueve las convivencias de grupos y pareja. Convoca a las reconciliaciones y el romance, la pasión y la fertilidad. Los reencuentros o noticias con personas del pasado. También se puede hacer inversión en mercancía para negocios. Se favorecen los tratamientos de belleza. Marte en Libra en cuadratura con MC en Capricornio te advierte que debes de enfocarte en el sentido del contacto, trato o compromiso sin rebasar el lugar que se tiene referente a esas iniciativas.

Día 30
Luna en Piscis en conjunción a Neptuno ret en trino a Júpiter-Sol en Escorpión. Luna-Neptuno ret en sextil a Plutón en Capricornio. Un excelente día para reflexionar acerca de que es lo que ocupamos cambiar o reparar ella sea en el plano físico, psicológico o espiritual. Los temas en relación a metafísica y espirituales muy activos. Buen día para promover un negocio mediante alguna estrategia de mercadotecnia. Se favorece las cancelaciones de deudas así como obtención de un crédito, compra y venta de casa o carro. Se despierta un fuerte interés por los temas ocultos o misteriosos, las fiestas o reuniones de grupos de auto ayuda y el interés por apoyar a los más necesitados.

Día 31
Luna creciente en Piscis en conjunción a Quirón ret en cuadratura con Saturno-Lilith en sagitario y en trino con Mercurio en Escorpión. Cuidarse de envenenamientos, intoxicaciones por gases o veneno. Puede haber una noticia muy desagradable respecto a este tema. Mercurio en Escorpión en cuadratura a Nodo Norte ret en Leo. Cuidar alimentación de los niños en este día. Se favorecen los temas espirituales y energías densas. Insomnio. Trabajo espiritual. Fiesta. Broma. Confusión. Necesidad de buscar distracciones y reunirte con personas que te hagan sentir bien. Viaje agradable. Gusto por la investigación.

Día 1 y 2 de Noviembre:
Día de Santos Inocentes y Día de Muertos: Luna creciente en más de un 70% en el signo de Aries en oposición a Marte en Libra y en cuadratura con Plutón en Capricornio. Los temas espirituales en su apogeo. Cuidar presión sanguínea. Dolor de cabeza. Se pueden cerrar tratos importantes en temas de negocios. Un ambiente político belicoso o una amenaza importante pueden publicarse o un atentado. Venus en Libra en oposición a Urano-Luna creciente en más de un 90% en Aries. Queremos hacer las paces pero al mismo tiempo argumentar y ganar la partida en una discusión. Tendencia al liderazgo y a la transformación de un entorno inmediato. Poder de atracción. Mercurio en Escorpión en cuadratura a Nodo ser ret en Acuario. Trato importante sin soltar del todo el control de un asunto. Desconfianza. Reuniones nocturnas. Sentir necesidad de terminar un asunto pendiente con alguien cercano, puede ser un familiar o amigo. Cuidarse de ingesta de comida o bebida contaminada. Festejo grupal. Trabajo de interiorización. Tratamiento médico. Cita secreta.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share