del 27 de Mayo al 2 de Junio, 2016

del 27 de Mayo al 2 de Junio, 2016

Día 27 y 28 y 29
Luna en Acuario este viernes y hasta las 1:27 pm del Sábado 28 para después ingresar en el signo de Piscis. Se activa la creatividad en los pensamientos y actos, modernizando la manera en que te expresas y en lo que aportas a tu entorno. Insomnio. Noticia laboral importante. Cambios administrativos. Mercurio en Tauro en sextil a N.Sur y a Quirón en Piscis. Fiesta. Reuniones para hacer equipo en una labor o competencia. Cuidarse de abuso de confianza o robo. Ya con la Luna en Piscis. Habrá inquietud por tener un acercamiento con un personaje interesante. Las estrategias para ganar terreno en cierto proyecto trabajan dando el máximo de esfuerzo. Puede llegar a desarrollarse algún sabotaje secreto. Luchas de poder entre grupos. Incremento de ventas en comercios.

Día 30
Luna Aun en los últimos grados de piscis. Es conveniente visitar al médico, hacer algún chequeo a tu salud. Detalles de último momento que atender en tu trabajo. Meditación acerca de re iniciar una relación y el cómo manejarla. Trabajo en equipo. Desvelarse por tareas nocturnas.

Día 31
Algún asunto se presenta con tinte agresivo. Procuremos canalizar esta energía de manera positiva ejecutando alguna labor pesada físicamente o mostrando nuestro poder de liderazgo en cierta situación que lo requiere. Reparación de auto o maquinaria. Discusión. Poder de convencimiento. Competencia.

Día 1 de Junio
Luna en Aries hasta las 7:30 pm
Actuamos de manera intensa y no permitimos que se nos desvié del propósito. Terquedad. Intensidad en la manifestación de tus demandas. Amor o pasión en tus actos. Deseas transformar de manera positiva y moderna a aquellos que están a tu cargo. Habrá intereses que se manifestaran con gran fuerza y puede entablarse alguna batalla violenta en la necesidad de que te obedezcan.

Día 2 Luna en Tauro
Fijación por algo o alguien importante. Ambición. Exceso de actividades y trabajo. Programar proyecto. Compra importante. Celos. Declaración de territorio. Un excelente Gran Trino de Tierra de Luna-Mercurio en Tauro a Júpiter en Virgo a Plutón ret en Capricornio. Te aplicas en obtener los recursos económicos que necesitas. Quizá tengas alguna idea para publicitar tu negocio y será tiempo de hacerlo. Recibes comunicados de fuera de la ciudad. Te preparas para un viaje que puede ser de placer y trabajo. Tienes un propósito que cumplirás sin lugar a dudas. También en temas personales se favorecen los compromisos.
*Si deseas terapia de armonización ya sea presencial o a distancia Con el Método YUEN (Terapia energética cuántica)
Comunícate con nosotros o entra a nuestra página de FB alterna.
Facebook.com/reconexionholistico
con El Terapeuta Abraham al celular (686)1186109
ASTRÓLOGA: CRISTINA GARCÍA
Consultas previa cita:
686 9 46 0087 y 558 74 86
Mexicali B.C. México.
TAROT MEXICALI, B.C. MÉXICO
ASTROLOGÍA
REIKI
TERAPIA DE ENERGÍA
TALLERES DE
CONSTELACIÓN FAMILIAR
TEMAZCAL Y CAMPING
EN (RUMOROSA. B.C.)
FB: Cristina García
(Astrología-Talleres de Constelación-Mexicali).

Share