del 26 de Marzo al 1 de Abril, 2021

del 26 de Marzo al 1 de Abril, 2021

Dia 26 y 27
Luna creciente con halo luminoso del 87% al 93% en el signo de Virgo. La luna pasara por una conjunción con Vesta en Virgo en oposición a Neptuno-Mercurio en Piscis. Se debe de cuidar de perdidas o salud a mascotas. Es posible que se inicie un proceso de revisión en lugares en donde regularmente hay aglomeración de personas. Redadas, aprensiones, decomisión de mercancías sin regulaciones. Abusos de autoridad. Contagios masivos de coronavirus. Afluencia en clínicas y hospitales. Exceso de reuniones. Cierre de comercios por no seguir regulaciones establecidas. Se favorecen los viajes y reuniones nocturnas. Cirugías y exámenes médicos. Procesos de preventivos de salud. Ayuda a personas más necesitadas. Intuición. Trabajo espiritual o meditación. Terapias.

Dia 28
Luna llena en Libra en sextil a Nodo Sur en Sagitario y oposición a Venus-Sol-Ceres- Quirón en Aries y en trino a Saturno en Acuario y en trino a Marte- conjunción Nodo Norte en Géminis. Ahora es un buen momento para hacer planes en pareja como un compromiso matrimonial o de unión libre o noviazgo. Se favorece compra de terreno o casa o mejoras a estos. El trabajo en sociedad también se define mejor. Puede haber más sentido de cooperación en el trabajo y asuntos personales o de equipo. Es posible se defina puestos en organismos importantes que serán ocupados en los próximos días.

Dia 29
Luna en Libra en sextil con Vesta ret en Virgo y cuadratura con Plutón en Capricornio. Se ejecuta despido o cambio de puestos importantes en empresas u organismos reconocidos. Se hecha mano de recursos económicos para invertir en negocios temporales y también en construcción o remodelaciones de espacios o viviendas. Con Venus y Sol en conjunción y Ceres aplicativo en sextil a Marte conjunción Nodo Norte en Géminis y sextil Saturno en Acuario, interactuamos fluidamente con grupos de apoyo para sacar adelante situaciones estancadas en áreas de trabajo. A nivel personal, volvemos a recuperar a personas que en el pasado nos fueron útiles. La publicidad de tu producto o servicio se vuelve mas creativa y necesaria. Intercambio con personas de fuera de la ciudad. Fuerte flujo de comercio minoritario.

Dia 30 y 31
Luna en Escorpión en Quincunce con Marte- Nodo Norte en Géminis y Quincunce con Sol-Quirón en Aries. Un aspecto irritante que hace que todo vaya a las prisas y se cometan algunos errores de juicio si no se tiene cuidado. Revisiones escrutadoras aduanales, hacienda, Policía o justicia en general ante lo que es sospechoso. También Mercurio en Piscis en cuadratura a Los nodos Sagitario – Géminis habla de muchos y fuertes intereses que se mueven tras bambalinas y serán favorecidos integrantes en algunos organismos por ayudas fuera de lo que se espera.
Se incorporan en dichos organismos a elementos del pasado. Robo o tráfico ilegal de la vacuna para coronavirus. Miedos exagerados o psicosis ante situaciones tensas. Problemas para dormir. Atención a terapias alternativas en tratamientos de salud. Chismes. Se debe de tener cuidado con la falsificación de documentos aparentemente legales. Cambios importantes en el sistema docente.

Dia 1ro de abril
Luna menguante en 88% en el signo de Sagitario en trino a Quirón-Sol-Ceres y Venus. La luna con su sensibilidad transita a través del viajero sagitario acentuando esta energía con los planetas que transitan en aries y esto acentúa el comercio en general y el turismo a pesar de la pandemia. También los cursos y preparación de estos se favorecen. Habrá mas acuerdo en las relaciones y reuniones familiares. Se giran ordenes de autoridades para hacer cambios de puestos en diferentes dependencias de autoridades. Se aprueba algún crédito o cheque retenido. Existe una sensación de hacer cosas en grande y con mayor optimismo.

SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia. Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-
Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión –
Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share