del 26 de Febrero al 4 de Marzo, 2021

del 26 de Febrero al 4 de Marzo, 2021

Dia 26 y 27
La luna transita por Leo esta mañana hasta ingresar en Virgo esta mañana a la 9:07 am. La luna alcanzara el 96% de iluminación hasta llegar a fase de plenilunio este sábado en el signo de Virgo. Con esto podemos pasar por una energía en donde necesitamos concentrarnos en nuestro trabajo y no toleraras estorbos aun así sean personas allegadas. Puede llegar a combinarse viajes de placer y trabajo. Estarás calculando relaciones y acciones que te convengan a tus fines. La luna Lilith en Tauro en trino a La Luna en Virgo enfatiza los buenos negocios y sentirte atraído a las relaciones por conveniencia. La luna en virgo en conjunción a Vesta retrogrado y oposición a Venus-Neptuno y Sol en Piscis enfatiza las campañas de salud o políticas. También se organizan futuros eventos artísticos. Se hacen tratos en negociaciones de dudosa calidad moral. Se programa a futuro el aterrizar un patrimonio. Construir casa o comprarla o terreno o ampliar. Habrá cambios de elementos en algunos organismos importantes. Se favorecen exámenes médicos y cirugías o tratamientos.

Dia 28
La luna transitando en Virgo aun y pasando a Libra a las 11:17 am. Marte en Tauro en cuadratura a Venus en Piscis y en trino a Plutón en Capricornio. Ocupamos sentarnos a hablar de como administrar en pareja los recursos y los proyectos patrimoniales, si no se hace de esta manera habrá fuertes problemas a futuro. Se favorecen capacitaciones en nuevos puestos para elementos de asistencia. Mucha comunicación que nos enlaza con oportunidades de trabajo. Venus transitando en Piscis aumenta la tendencia a la infidelidad si tu relación no está estable. Pero a su vez aumenta la pasión y el romance a veces toxico por la cuadratura con marte.

Dia 1 de Marzo
Luna menguante con halo luminoso del 97% en el signo de Libra, formando un Gran Trino de Aire de esta posición a Nodo Norte en Géminis a Saturno-Júpiter-Mercurio en Acuario. Favorece publicidad, viajes, compra de equipo electrónico y de comunicación, cambios radicales en planes y proyectos en donde se participa en grupo o sociedad. Compromiso de pareja. Venus en Piscis en sextil a Pólux en Capricornio y sextil a Urano en Tauro. Venus en Piscis en cuadratura a Marte en Tauro. Negocios ilícitos. Promoción y apertura de lugares de recreo nocturnos, negocios ilícitos, internamientos en hospitales, cirugías y tratamientos estéticos.

Dia 2, 3 de Marzo
Luna menguante con halo luminoso disminuyendo del 92% al 85% transitando la mañana del martes en Libra y trasladándose al signo de escorpión a las 12:38pm en trino a PF-Sol-Venus en Piscis. Secretos que salen al descubierto. Pasión. Citas amorosas. Romance. Trabajo nocturno. Insomnio. Especulación. Negocio lucrativo de dudosa calidad moral o narcotráfico. Tendencia a agresiones y ayudas espirituales. Tratamiento o cirugía. Terapia Psicológica o cursos diversos. Espectáculos y negocios nocturnos. Atención en negocios clandestinos.

Dia 4
Luna menguante con luminosidad del 76% en el signo de Escorpión y transitando a Sagitario después de las 14:43 pm. Planeación de viajes y ejecución de estos. Firma de tratos y contratos. Sextil de la luna a Júpiter-Saturno-Mercurio-Palas en acuario y cuadratura con Venus-Sol-Neptuno en Piscis. Innovación de espacios. Compra de equipo cibernético. Uso de tecnología de investigación, cámaras, micrófonos etc. Juno en Sagitario en sextil con Jupiter-Mercurio en Acuario. Compartir información importante. Matrimonios con personas foráneas. Noviazgos a distancia. Viajes. Eventos en pareja.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share